Fenomenos

El estreno de Fenómenos, ¿qué os ha parecido?

Ayer noche se estrenaba en Antena 3, y tras mucha promoción y un preestreno en el cine, Fenómenos, la nueva apuesta de comedia de la cadena del grupo Planeta y que podría acabar teniendo la misma «suerte» que Con el culo al aire, una serie que comenzó tímida y que poco a poco se fue ganando a la audiencia. De hecho la serie obtuvo ayer 4.056.000 espectadores y un 20,7% de share.

Bastaba con leer los «tuits» de los que comentaban la serie mientras se emití,  para ver como fue variando la opinión de la audiencia ya que si bien el episodio de estreno de esta comedia creada por Nacho García Velilla, arrancó muy flojo, poco a poco fue despertando el interés y de hecho al final, parece que la opinión general era bastante positiva.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El programa Fenómenos será un desastre en las Ondas, pero gracias a la inconsciencia de uno de sus trabajadores, Benito (al que da vida un excelente Julián López), se salva cuando se decide hacer un especial en el que se entierra vivo al mismo reportero que al comenzar el capítulo vimos colgado de una grúa de construcción; vamos nada bueno le puede pasar.

El acierto y desacierto de la serie está como no en el hecho de contar con un reparto tan variado como variopinto y aunque todas las situaciones resultan bastante divertidas, lo cierto es que personajes que ya han tenido bastante peso en el primer episodio como el de Julián Villagrán (el «abducido» Martín), Ana Polvorosa, una pija algo tonta y Alejo Sauras, subdirector del programa con buenas intenciones, parece que no han dejado «brillar» a otros como el de Julián López, el becario al que da vida Miguel Rellán o la tarotista (aunque parece una secretaria) Anais, interpretada por Pepa Charro.

Por otro lado y aquí más de uno coincidirá el gran momento del episodio de ayer en Fenómenos, fue el poder ver de nuevo a Chus Lampreave, una de las mejores actrices secundarias que ha dado el cine español y que con sólo tres minutos en pantalla ya se ganó no sólo el que fuera lo mejor de la serie, sino que incluso fue trending topic en Twitter.

¿Funcionará Fenómenos? Espero que sí, y a pesar de un arranque algo irregular tiene gags y situaciones que podrían «salvarla», además la ficción emitió un adelanto del próximo episodio y tengo que decir que me dejó con ganas de verlo.

Y a vosotros ¿qué os ha parecido el estreno de Fenómenos?.

 

También te puede interesar

3 Comentarios

  1. Roberto Lopez dice:

    Hola amigos,

    Tengo que decir que a mi me ha parecido horrorosa!!
    Chistes muy oidos…situaciones muy forzadas…me da pena porque la idea era buena y los actores no son malos del todo…pero el guión es muyyyy malo!!

    Un saludo

  2. pepito dice:

    mala nolo siguiente,insufrible, guion, chistes, malos y no entiendo el reirse el actor despuede de decir una frase «graciosa»

  3. Javier dice:

    Ya os avecino Que sera un fracaso
    Imitación a Aída pero en version horrible.demasiado sobre actuado
    Aída solo hay una
    No tendrá exito

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba