Bolsamanía

Luis Fernández y la Terremoto de Alcorcón fichan por Fenómenos

Fenómenos, es el título de la que será la nueva comedia de Antena 3 para el próximo curso y si bien ya sabiamos que en ella estarán intérpretes como Ana Polvorosa, Alejo Sauras, Kira Miró, Julián López y Carlos Areces a ellos se suman ahora otros nombres entre los que destacan Luis Fernández, el “culebra” de Los Protegidos y la cantante Pepa Charro, más conocida como la Terremoto de Alcorcón.

Recordemos que la serie está siendo dirigida por Nacho García Velilla, será producida por Aparte Producciones, narra las divertidas historias de unos personajes en torno a un programa radiofónico que investiga fenómenos paranormales. Además de los actores y actrices mencionados también veremos a secundarios como Javier Mora (Mi Gitana), Mariam Hernández (Plaza de España), Miguel Rellán (Compañeros) y Julián Villagrán; cabe añadir además que se ha “caído” Millán Salcedo de este reparto y que iba a dar vida  un becario de más de 55 años, papel que ahora va a a parar a manos de  Miguel Rellán.

Victoria (Kira Miró), ex modelo, asume la presidencia de la emisora del padre de Claudia (Ana Polvorosa) que es una “niña pija” pero que trabajará en la radio como recepcionista. La decisión del empresario responde a dos motivos: los remordimientos al abandonar a Victoria por una amante más joven y el temor a que cualquiera de esos romances llegue a oídos de su mujer.

En la radio conocerémos al resto de personajes como Luis Fernández, que será Willy Azcauri, el técnico de sonido de la emisora, aunque su verdadero sueño siempre es el de convertirse en un exitoso DJ, pero  mientras es responsables de que Fenómenos salga al aire.

Julián López será Benito, un subordinado obediente y pelota de una gran estrella mediática de los informativos y que acaba presentando el programa de radio.

Javier Mora será Adolfo, el jefe del programa o director y aunque piensa que lo sabe todo lo cierto es que todos le consideran un cretino. Alejo Sauras, dará vida al subdirector, Javier Garrido. Periodista vocacional y amante de su profesión, se esfuerza por ser un nuevo referente del periodismo.

Mariam Hernández será Daniela Marcos, ejecutiva frustrada que lleva la producción y la publicidad del programa,pero cuya vida personal es un caos además de ser muy frágil emocionalmente.

Julián Villagrán será Martín, uno de los colaboradores del programa obsesionado con el hecho que existe vida inteligente más allá de la tierra. Desea poder demostrarlo con todas las ganas de modo que podrá explicarle así a su novia el porqué la dejó plantada en el altar cuando este fue abducido en el día de su boda.

Por otro lado, Miguel Rellán será Eugenio Nebot, el becario en edad de prejubilarse. Entusiasta, servicial, trabajador y con muchas ganas de aprender, posee todas las virtudes que debería tener un becario menos una, la edad: tiene 59 años.

Pepa Charro, más conocida como la Terremoto de Alcorcón, completa el reparto de la serie en la piel de Anais López, encargada de la sección del Tarot. Intenta cumplir el estereotipo de mujer sexi, pero varios factores se lo impiden: su sobrepeso, su lesbianismo y que es más basta que un arado. Poligonera, reivindicativa y chismosa, defiende sus derechos laborales y personales con uñas y dientes. No por idealismo o justicia: cuanto más reivindique, menos trabaja.

Via| Vertele

Escrito por | 19 de junio de 2012 | 0 comentarios
Categorias: Fenomenos | Etiquetas: , ,
El elenco de The Stand, la serie de televisión inspirada en el libro homónimo de
Holly Hunter va a estar del lado correcto de la ley: la ganadora del Oscar
Wayne Brady dará vida al súper soldado insatisfecho llamado Gravedigger en la serie de The
El actor de Harry Potter, Brendan Gleeson, ha sido elegido como el presidente Trump en
Otra cara familiar (y muy bienvenida) está a punto de aterrizar en Roswell, New Mexico.

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta