Bolsamanía

Fenómenos no tendrá segunda temporada en Antena 3

Parece que “los” Fenómenos de Antena 3 no han acabado siendo tal ya que la serie dirigida por Nacho García Velilla y de la que se han visto tan sólo seis episodios no va a contar con una segunda temporada y tampoco grabará más episodios para la primera.

Por lo visto los datos de audiencia, aunque no tan malos como podría pensarse, han sido los que han llevado a Antena 3 a no querer encargar más episodios y de hecho tan sólo se han rodado nueve que por otro lado sí que se van a emitir.

La ficción fue estrenada antes de las Navidades con un dato que hacía presagiar grandes alegrías para la cadena al superar el 20% de share y los cuatro millones de espectadores, pero tras anotar una media de del 14.6% de cuota de pantalla y alrededor de los 2.7 millones de espectadores Antena 3 ha optado por no conceder más episodios y parar las grabaciones en el noveno.

Quedan ahora tres episodios por emitir y que Antena 3 ofrecerá aunque no se sabe tampoco si lo seguirá haciendo en el prime time del martes como hasta la fecha o en otro horario.

En el próximo episodio de la serie veremos como invitado a Santiago Segura, dando vida  al líder de la peligrosa secta de la Supralogía. Un caradura cuyo único interés es el interior de sus súbditos, pero el interior de sus carteras. Un tipo sin escrúpulos que no duda en engañar y recurrir a lo que sea con tal de no dar un palo al agua y lucrarse todo lo posible a costa de los incautos que va encontrando.

Via| Vertele

Escrito por | 18 de enero de 2013 | 3 comentarios
Categorias: Cancelaciones y Fenomenos | Etiquetas: , ,
Ayer noche se estrenaba en Antena 3, y tras mucha promoción y un preestreno en
Tras celebrar esta misma noche su preestreno en un cine de Madrid, Fenómenos ya tiene
Si bien en Seriesadictos ya os hemos ido hablando durante las últimas semanas de todos
Fenómenos, la nueva comedia que ya rueda desde hace semanas Antena 3 y que dirigirá
Fenómenos, es el título de la que será la nueva comedia de Antena 3 para

Comentarios

  1. sergio - 29 de abril de 2013 | 18:43

    es una pena que no lo sigan pasando aca en argentina tenia muchos fans y eso que la veiamos por internet espero que puedan seguir dandola aunque sea en otro canal

  2. Nathalia - 25 de mayo de 2013 | 15:01

    Extraño un montón la serie, era muy ingeniosa y original, sobre todo las particularidades de sus personajes. Me quede con las ganas de ver la aproximación o cierre de pequeñas historias individuales de las parejas.
    Al igual que Sergio espero que retomen las producción de cápitulos, ya que desde Venezuela, eramos FULL FANATICOS.
    Por favor, que regrese FENOMENOS!!!!

  3. Nouel Luna - 11 de septiembre de 2013 | 16:05

    es verdad es una lastima que no halla una segunda
    temporada, poque es una serie muy comica y divertida. con muy buenos actore espero que reconsideren y la siguan rodan.

    desde santo domingo
    NOUEL LUNA, UN FIEL ESPECTADOR DE ANTENA 3

Deja una respuesta