Fenomenos

Fenómenos se estrena en Antena 3 el 27 de Noviembre

Tras celebrar esta misma noche su preestreno en un cine de Madrid, Fenómenos ya tiene fecha de estreno en Antena 3  ya que la cadena ha anunciado que podrá verse a partir del próximo martes 27 de Noviembre a las 22:30.

La serie que ha creado  Nacho G. Velilla, cuenta con un amplio reparto en el que encontramos a Luis Fernández, Ana Polvorosa, Kira Miró, Javier Mora, Alejo Sauras, Julián López y Julián Villagrán. Miguel Rellán, Mariam Hernández y Pepa Charro, entre otros.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La ficción centra su trama “Fenómenos” , programa radiofónico estrella sobre casos paranormales de una pequeña emisora de radio. Programa líder del sector, aunque esto sólo signifique que su audiencia suma unos pocos miles de personas. Una nueva dueña llega a la emisora, alguien totalmente inesperado y sin ninguna experiencia previa en este tipo de cargos: Victoria Reyes, una ex modelo y ex segunda dama de honor de Miss España.

Victoria ha conseguido que su amante, un empresario, le haya cedido la presidencia de la emisora por dos razones: primera, por remordimientos, ya que la acaba de abandonar por una amante más joven, y dos, y principal, por miedo a que Victoria cuente su historia a su mujer. Así, Victoria afrontará este nuevo reto que se le presenta como un proyecto vital con el que renacer y dejar atrás la mujer florero que ha sido hasta ahora. Para ello tendrá que lidiar con un equipo de trabajadores, cuando menos, particular.

Luis Fernández, dará vida a Willy Azcauri,el técnico de sonido de la emisora, aunque su verdadero sueño siempre es el de convertirse en un exitoso DJ, pero  mientras es responsables de que Fenómenos salga al aire.

Julián López será Benito, un subordinado obediente y pelota de una gran estrella mediática de los informativos y que acaba presentando el programa de radio.

Javier Mora será Adolfo, el jefe del programa o director y aunque piensa que lo sabe todo lo cierto es que todos le consideran un cretino. Alejo Sauras, dará vida al subdirector, Javier Garrido. Periodista vocacional y amante de su profesión, se esfuerza por ser un nuevo referente del periodismo.

Mariam Hernández será Daniela Marcos, la ejecutiva frustrada. Capaz en lo profesional, pero incapaz en lo personal, Daniela lleva la producción y la publicidad del programa, intentando esconder su fragilidad y sus inseguridades personales tras una coraza de ejecutiva resuelta.

Julián Villagrán será Martín, uno de los colaboradores del programa obsesionado con el hecho que existe vida inteligente más allá de la tierra. Desea poder demostrarlo con todas las ganas de modo que podrá explicarle así a su novia el porqué la dejó plantada en el altar cuando este fue abducido en el día de su boda.

Por otro lado, Miguel Rellán será Eugenio Nebot, el becario en edad de prejubilarse. Entusiasta, servicial, trabajador y con muchas ganas de aprender, posee todas las virtudes que debería tener un becario menos una, la edad: tiene 59 años.

Pepa Charro, más conocida como la Terremoto de Alcorcón, completa el reparto de la serie en la piel de Anais López, encargada de la sección del Tarot. Intenta cumplir el estereotipo de mujer sexi, pero varios factores se lo impiden: su sobrepeso, su lesbianismo y que es más basta que un arado. Poligonera, reivindicativa y chismosa, defiende sus derechos laborales y personales con uñas y dientes. No por idealismo o justicia: cuanto más reivindique, menos trabaja.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba