Promos

Trailer de la nueva serie de NBC, Deception

Deception, es el título que definitivamente tendrá Infamous, nueva serie de NBC que se estrena el próximo 7 de Enero en Estados Unidos y que lanza ahora un trailer en el que ya podemos ver cómo será esta nueva ficción de intriga y policial.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Meagan Good, a la que hemos visto en series como Californication, es ahora protagonista de esta nueva serie y que a raíz de su nuevo trailer parece «venderse» como una ficción que bien podría parecerse a Revenge de la caden ABC. En la serie Good da vida a la agente Joanna Locasto, la cuál debe investigar la muerte de una joven perteneciente a una familia rica. Una familia en la que ella se crió si bien era la hija de una de las criadas.

En la promo ya vemos como en la serie se utilizará el recurso del «flashback» para dar a conocer la historia de la protagonista y como esta era amiga de la joven fallecida, que por lo visto ya desde el comienzo de la investigación parece haber dejado una serie de pistas que ayudarán a que la detective vaya destapando una trama mucho más complicada de lo que a priori se plantea.

Pincha aquí para ver la promo online de Deception.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba