Promos

La serie de Zombieland lanza su trailer y estrena su piloto en Amazon

Hace ya meses desde que se anunciara que la película de 2009, Zombieland, iba a contar con una adaptación en formato serie que si bien parecía que se iba a emitir en Fox, lo cierto es que acabó siendo un proyecto online del portal Amazon, y del que ya tenemos el trailer.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Rhett Reese y Paul Wernick que fueron los responsables de la película, producen ahora la serie que de hecho mantiene las mismas dosis de humor, acción y terror que ya se vieron en el film, así como la trama en la que cuatro supervivientes, Tallahassee, Wichita, Columbus y Little Rock, buscan el poder sobrevivir a un apocalipsis zombie mientras intentan además encontrar una casa.

En el film, estos cuatro personajes estaban interpretados por Jesse Eisenberg, Woody Harrelson, Emma Stone, y Abigail Breslin y ahora les dan vida Tyler Ross, Kirk Ward, Maiara Walsh y Izabela Vidovic.

Ahora Amazon lanza el trailer, cuyo enlace os dejo a continuación, aunque además ya ha estrenado el piloto en su web y lo mejor de todo es que se puede ver gratuitamente. Ahora eso sí, tan sólo para el territorio americano aunque es de esperar que en breve «corra» por la red.

El piloto es el séptimo que lanza Amazon y de manera que los puedan ver los vean los usuarios para que a partir de sus opiniones se decida cuáles se convierten en series y cuáles no.

Pincha aquí para ver la promo online de Zombieland

Via| Aceshowbiz

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba