Dallas

Tras ser cancelada por TNT Dallas no consigue otra cadena en la que poder «revivir»

TNT-Dallas-season-3-cast-photo

Como si fuera uno de los pozos de petróleo de una de sus tramas, Dallas se ha secado del todo. La cadena TNT canceló el drama remake de la serie de los 80 después de tres temporadas, y a pesar de haber intentado buscar otra cadena en la que continuar, parece ser que no lo ha logrado.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En un mensaje a los fans enviado a DallasDecoder.com, Cynthia Cidre y Michael M. Robin – productores ejecutivos de la serie- informaron que tras buscar un nuevo «hogar» para la serie han acabado con las manos vacías.

«Warner Horizon ha intentado, de manera hercúlea, tratar de encontrar una nueva casa, pero al final del día, no ha sido posible» dice el dúo.

Cidre y Robin elogiaron el esfuerzo de los fans que pusieron en marcha en redes sociales la campaña #SaveDallas, diciendo: «Apreciamos el gran apoyo de todos ustedes, y la campaña #SaveDallas era una empresa verdaderamente notable. No podemos expresar plenamente lo mucho que nos encantó hacer este espectáculo para ustedes y con ustedes «.

La serie fue cancelada en Octubre tras datos muy bajos en su tercera temporada y a esta siguió recientemente otra serie del mismo canal, Perception que se canceló tras dos temporadas.

TVLINE

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba