Downton Abbey

Downton Abbey logra la cuarta temporada

Downton Abbey emitirá el próximo 25 de Diciembre su  especial navideño para la cadena británica ITV, y lo hará además con la tranquilidad que ya tenía desde hacía días ya que se rumoreaba que iba a renovar en breve para una cuarta temporada y así ha sido finalmente.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

ITV ya ha confirmado que la serie creada por Julian Fellowes volverá en 2013 con una cuarta temporada que constará de 8 episodios y que deja bastante atrás el que Downton Abbey fuera concebida como una miniserie.

La serie no es sólo un éxito de audiencia en el Reino Unido, donde la tercera temporada dijo adiós con 9,7 millones de espectadores, sino que además lo es en Estados Unidos país donde ha logrado estar nominada, y ganar, tanto en los Globos de Oro como en los Emmy. En España se estrena su tercera temporada el próximo miércoles 28 de Noviembre

La producción comenzará en breve y ya se ha confirmado que no sólo el reparto que conocemos estará en la cuarta temporada sino que habrán nuevas incorporaciones que se sumarán a las tramas de nuevo ambientadas a comienzos de los años 20 y centradas en la familia Crawley.

Via| Aceshowbiz

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba