Bolsamanía

AMC y NetFlix reviven a The Killing

Aunque parece que quedarían tan sólo unos últimos detalles por confirmar con respecto a un acuerdo que lleva semanas negociándose, parece que el drama de AMC, The Killing va a revivir tras ser cancelado el pasado mes de Junio y con toda seguridad tendrá una tercera temporada.

Ya digo que hay que anunciar de manera oficial, que AMC ha logrado llegar a un acuerdo con NetFlix ya que ambas partes llevan días detallando el regreso de la serie que ya fue cancelada pero que con el empeño de los estudios Fox parece que ha logrado revivir. Recordemos que NetFlix se interesó por la serie tras anunciar AMC su final y ahora parece que entre las dos habrían pactado conceder una nueva entrega.

La serie, tendrá en un principio una tercera temporada que primero se vería en AMC, para después dar el salto al portal online NetFlix. Lo cierto es que todo parece estar preparado para comenzar a trabajar, y en cuanto se confirme la renovación comenzará la escritura de guiones con vistas a poder empezar a rodar en Febrero de 2013.

En cuanto al reparto, encabezado por Mireille Enos y Joel Kinnaman, parece que no habrá problema para volver a contar con ellos, si bien tienen firmado su contrato por tres temporadas.

Via| Aceshowbiz

Escrito por | 10 de noviembre de 2012 | 1 comentario
Categorias: The Killing | Etiquetas: , ,
Resolvieron el caso de quién mató a Rosie Larsen juntos, pero ahora están en lados
Tras adelantaros hace unos días que Noviembre sería el día en el que FOX estrenaría
The Killing va a estrenar al fin en España su temporada final. La serie de
ENTRADA CON SPOILERS!!!!! The Killing ya se estrenó en Netflix por lo que algunos fans,
El próximo 1 de Agosto se estrenará en Netflix la cuarta y última temporada de

Comentarios

  1. sarah - 27 de agosto de 2013 | 17:44

    super adictiva tenia años que una serie no me atrapaba de esa manera. espero ansiosa la 4ta temporada

Deja una respuesta