The Killing

Fechas de estreno de la sexta temporada de True Blood y de la tercera de The Killing

Ya podemos sacar nuestros calendarios de series y comenzar a anotar las fechas de estreno de algunas de las ficciones que no podemos perdernos cada verano ya que la cadena HBO ha dado a conocer, al fin, la fecha del estreno de la sexta temporada de True Blood, mientras que AMC ha desvelado por su parte la fecha de estreno de la tercera temporada de The Killing.

True Blood siempre suele estrenarse en el mes de Junio y este año no podía ser menos. La ficción, que ya no contará con la presencia de Alan Ball como showrunner, estrenará su sexta temporada el próximo 16 de Junio. Además al contrario de las anteriores temporadas, de 12 episodios, esta constará de sólo 10 debido al embarazo que tuvo Anna Paquin.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie llega plagada de nuevos fichajes como el de Rutger Hauer, dando vida a una misteriosa figura con lazos hacia Jason y Sookie, Arliss Howard que dará vida al gobernador de Louisiana Truman Burrell, Jurnee Smollett-Bell como Nicole y Amelia Rose Blaire como la hija de Howard. Por otro lado Luke Grimes encarnará a un vampiro con mucho atractivo, mientras que Karolina Wydra en el papel de la sexy vampiresa, Violet.

Por otro lado tenemos que hablaros de la tercera temporada de The Killing, conseguida tras la cancelación de la serie por parte de AMC y después que el portal Netflix llegara a un acuerdo para que siguiera adelante.

La serie cambia bastante en esta tercera temporada que se estrenará con doble episodio el próximo 2 de Junio. En ella veremos un salto en el tiempo de varios meses además de comenzar una nueva investigación.

Mireille Enos y Joel Kinnaman seguirán al frente de la serie que como os digo tendrá un salto temporal de un año desde la resolución del caso Larsen. Linden ya no es detective, pero cuando Holder descubre una serie de horribles asesinatos que conecta con una de sus antiguas investigaciones, volverá al trabajo.

Via| Tvline

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba