The Killing

The Killing aterriza el 12 de Octubre en La Sexta

El próximo miércoles 12 de Octubre será el día en el que La Sexta estrenará la aclamada serie de AMC, The Killing y que ocupará el hueco que deje la comedia BuenAgente que traslada la actual emisión de su segunda temporada a la noche del viernes.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La ficción, que ya se emite en Fox Crime y que además también lo hará en AXN, se adapta a partir de la ficción danesa Forbrydelsen, y se centra en la desaparición de la joven Rossie Larssen. Y de como una pareja de detectives han de investigar su muerte, mientras los padres deben aprender a vivir sin su hija y un político aspirante a alcalde busca todas las salidas para que el caso no le salpique.

Mireille Enos (Big Love) encarna el papel de Sarah Linden, la detective que investiga la muerte de Rosie Larsen junto a Stephen Holder, Joel Kinnaman (Snabba Cash), un policía ex agente antidroga que se une a la división de homicidios en la investigación en busca del asesino.

Además Darren Richmond, interpretado por Billy Campbell es el aspirante alcalde mientras que Michelle Forbes (True Blood),da vida a la madre de Rosie, Mitch Larsen, y Brent Sexton es el padre de la niña Stan Larsen.

También te puede interesar

4 Comentarios

  1. Julia dice:

    ¿Qué canción es la que usa La Sexta para anunciar The Killing? es la voz de una mujer, una canción en inglés, lenta… ¿Alguien puede ayudarme? Gracias

  2. chuchi dice:

    La versión original es del grupo británico Massive Attack. La canción se llama Teardrops del álbum Mezzanine publicado en 1998.
    De la canción existen numerosos cover, ver youtube. Saludos Chuchi.

  3. david dice:

    Julia la cancion es Fade into you del grupo Mazzy Star. es de los 90’s otro de sus exitos es Into dust que a lo mejor te suena de otro anuncio de videojuegos Gears of Wars 3

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba