Proyectos

The Kennedys podría tener una secuela

The Kennedys, la serie basada en la carrera políticia, vida y asesinato de John Fitzgerald Kennedy, podría estar preparando una secuela que narraría los acontecimientos de la familia Kennedy tras la muerte de Robert Kennedy en 1969.

Por el momento es todo un proyecto o un deseo de la cadena ReelzChannel que junto a Muse Entertainment desea poder adaptar el libro de J. Randy Taraborrelli, After Camelot, que fue publicado en la pasada primavera y que si bien ha sido un «best-seller», centra su trama tras el asesinato de Robert Kennedy en 1968 y narra la vida de esta popular familia hasta el presente.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La cadena fue la encargada de hacerse con los derechos de The Kennedys, cuando History Channel se negó a emitir la miniserie ya que por lo visto, y aunque nadie lo confirmó, habían recibido presiones por parte de la familia Kennedy que no estaba de acuerdo con lo que se narraba.

Ahora ReelzChannel  desea sacar partido a este libro con una nueva miniserie de 8 episodios. El libro, s la crónica del clan Kennedy durante las cuatro décadas después del asesinato de Robert Kennedy, y se centra en los escándalos, las detenciones, los asuntos, las sobredosis y los gestos asociados con la familia real de Estados Unidos.

Taraborrelli parece haberse especializado en los últimos años en esta familia, ya que antes de After Camelot, publicó Jackie Ethel Joan – Women Of Camelot, que se convirtió en una miniserie para la cadena NBC.

Via| Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba