Fichajes

Mike Colter y Warren Kole participarán en The Following

The Following, el drama policial que protagoniza Kevin Bacon y que se estrena en Fox el próximo 21 de Enero, suma ahora la presencia de dos actores, Mike Colter y Warren Kole y que participarán de manera puntual.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En el caso de Mike Colter, al que hemos visto recientemente en series como The Good Wife o Ringer, tenemos que decir que dará vida a un agente llamado Nick Duncan. Recordemos que la serie, gira en torno a un asesino en serie trastornado llamado  Joe Carroll (James Purefoy) y  que crea su propio grupo de asesinos en serie  a través de las maravillas de la tecnología, y que debe ser atrapado por el agente del FBI retirado Ryan Hardy (Kevin Bacon). El agente federal al que dará vida Colter es contratado para supervisar el caso Carroll y, más importante aún, para vigilar al  agente Hardy.

En el caso de Kole, dará vida en un arco de varios episodios al personaje de Roderick, uno de los devotos asesinos que sigue los pasos de Joe Carroll. De hecho es su mayor seguidor y hace todo lo que le pide su “amo”. El actor ha aparecido en distintas series, como Common Law, Rizzoli & Isles, 24, Medium y Third Watch.

Via| Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba