Bolsamanía

Mike Colter y Warren Kole participarán en The Following

The Following, el drama policial que protagoniza Kevin Bacon y que se estrena en Fox el próximo 21 de Enero, suma ahora la presencia de dos actores, Mike Colter y Warren Kole y que participarán de manera puntual.

En el caso de Mike Colter, al que hemos visto recientemente en series como The Good Wife o Ringer, tenemos que decir que dará vida a un agente llamado Nick Duncan. Recordemos que la serie, gira en torno a un asesino en serie trastornado llamado  Joe Carroll (James Purefoy) y  que crea su propio grupo de asesinos en serie  a través de las maravillas de la tecnología, y que debe ser atrapado por el agente del FBI retirado Ryan Hardy (Kevin Bacon). El agente federal al que dará vida Colter es contratado para supervisar el caso Carroll y, más importante aún, para vigilar al  agente Hardy.

En el caso de Kole, dará vida en un arco de varios episodios al personaje de Roderick, uno de los devotos asesinos que sigue los pasos de Joe Carroll. De hecho es su mayor seguidor y hace todo lo que le pide su “amo”. El actor ha aparecido en distintas series, como Common Law, Rizzoli & Isles, 24, Medium y Third Watch.

Via| Tvline

Escrito por | 31 de octubre de 2012 | 0 comentarios
Categorias: Fichajes | Etiquetas: , ,
Algunos considerarán que The Following merecía la cancelación desde hacía tiempo pero no ha sido
  Annet Mahendru , actriz que hemos podido ver en The Americans dando vida al
The Following es la serie de FOX protagonizada por Kevin Bacon y que la pasada
Paul Scheer ha conseguido un papel recurrente en la nueva serie de comedia de ABC,
Cuando The Following regrese a FOX con el estreno de su tercera temporada el 2

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta