Bolsamanía

Familia, la nueva serie familiar de Telecinco

Telecinco parece querer volver a las series familiares del tipo Los Serrano o Médico de familia y que años atrás emitieron con muchísimo éxito y es por ello que prepara ahora una nueva comedia apta para todos los públicos y que llevará por título Familia.

En Familia podrá verse la historia de tres hermanas, Carlota, Malena y Natalia, que en la treintena afrontan una etapa clave de sus vidas. Las tramas se centrarán en estas tres mujeres y en como afrontan adversidades cotidianas. La relación con su padre, un representante de futbolistas y exentrenador, será uno de los principales focos de tensión.

Protagonizada por Alexandra Jiménez (La pecera de Eva, Los Serrano), Familia contará con Víctor García León como director y en el equipo de guionistas se encontrára algunos de los que han escrito Cuéntame como paso, como Alberto Macías y Curro Royo.

DLO Producciones, la compañía que lidera José Manuel Lorenzo, elegido recientemente presidente de las productoras televisivas. Esta misma compañía estrenó en TVE el telefilme El ángel de Budapest y está involucrada en Las aventuras del capitán Alatriste.

Via| Elpais

Escrito por | 17 de marzo de 2012 | 0 comentarios
Categorias: Proyectos | Etiquetas: ,
Incluso en la distancia, el amor siempre lo puede todo. El próximo miércoles a las
ENTRADA CON SPOILERS DEL EPISODIO FINAL DE VIVIR SIN PERMISO Vivir sin permiso, la serie
Telecinco estrena el miércoles 15 de enero en prime time El Pueblo, serie que ya se
El tiempo no detiene su carrera. Vivir sin Permiso estrena este lunes, a partir de
Telecinco vuelve a apostar por La que se avecina. Su comedia de más éxito regresa

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta