Castle

Castle renueva el contrato de Nathan Fillion para su octava temporada pero pierde a su showrunner y a…¿Stana Katic?

castle

Aunque faltaría que ABC hiciera un anuncio oficial de renovación, parece que Castle tendrá una octava temporada ya que sí que se ha desvelado que su protagonista Nathan Fillion ha renovado su contrato por un año más.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

De este modo la serie se asegura el contar con Fillion en el caso de renovar aunque tenemos que decir que el showrunner actual David Amann dejará la serie cuando acabe la séptima temporada.

Cabe sumar además una noticia que no gustará a los fans ya que la protagonista femenina, Stana Katic no ha renovado todavía y se rumorea que de no llegar a un acuerdo, Fillion estaría solo en una potencial nueva temporada de 13 episodios, y que podría ser la última.

Además el creador de la serie Andrew W. Marlowe y la productora ejecutuva Terri Edda Miller dejan la serie como productor y guionista de modo que todo supone una especie de «caos» actualmente, en torno a Castle, y veremos si de renovar y de ser una última temporada esta puede conseguir tener a sus dos protagonistas.

THR

También te puede interesar

3 Comentarios

  1. mr.comic dice:

    Pff, qué mal… No tiene por qué ser malo necesariamente, pero juntándolo todo da mala espina. Y es una pena, porque precisamente creo que «Castle» ha conseguido este año, a raíz del final de temporada, generar tramas nuevas de interés y no quedarse únicamente estancada en el caso de la madre de Beckett. Habrá que ver…

  2. anonimus14 dice:

    no puedde dejarlo tiene que seguir sin ella no es lo mismo

  3. Micaela dice:

    Tiene que estar Stana Katic, sin ella no seria lo mismo! Otra temporada juntos!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba