Anatomia de Grey

T.R. Knight regresa a televisión con The Good Wife

T.R. Knight, el actor que para muchos siempre será George O´Malley de Anatomía de Grey regresa de nuevo a la televisión y lo hace de manera puntual, ya que va a participar en uno de los episodios de la cuarta temporada de The Good Wife.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El actor, ha firmado para aparecer en uno de los episodios de la cuarta temporada de la serie de CBS y en los que dará vida a un asesor político. Por el momento es todo lo que se ha desvelado de su papel, además de informarse que podremos verle hacia el final de la temporada.

El actor, que tras su salida de Anatomía de Grey ha trabajado en teatro y participó en un episodio de Ley y orden: unidad de victimas especiales, se suma así a la larga lista de invitados en esta temporada y entre los que se encuentran además, Maura Tierney, Nathan Lane, Amanda Peet, Christina Ricci, Brian Dennehy y Stockard Channing.

Por otro lado, la serie ha confirmado también que de nuevo en esta temporada veremos a Michael J. Fox y que ha participado en las anteriores temporadas como personaje recurrente.

Via| EW

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba