Anatomia de Grey

Anatomía de Grey regresa el jueves a Cuatro con su quinta temporada

greys-anatomy-season5-13.jpg

Finalmente, parece que a Cuatro le daba «miedo» el tener que enfrentar los nuevos episodios de Anatomía de grey al éxito de Águila Roja, y ahora que la serie de TVE ya ha finalizado su primera temporada, podemos decir que la serie de la cadena ABC regresa a la cadena de Sogecable a partir del próximo jueves 28 de Mayo.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie volverá al prime time de Cuatro, tras haber emitido nueve episodios de su quinta temporada; por lo que lo que veremos el jueves serán dos nuevos episodios, el 10 y el 11, que además coinciden con el estreno de UCO precisamente en TVE.

En estos nuevos episodios de Anatomía de Grey, que Cuatro promociona como los «últimos» cuando en realidad quedan 15 por emitir, veremos como Izzie sigue viendo a Denny aunque éste finalmente y antes de «desaparecer» le desvela los motivos de su presencia. Derek se sentirá convencido de su amor por Meredith por lo que se debatirá en si le pide o no matrimonio, entre otras cosas.

La serie, ha acumulado a lo largo de esta temporada una media de 14 millones de espectadores, acorde a los resultados que siempre obtiene aunque sus tramas (sobretodo la de Izzie) hayan sido muy criticadas, por lo que esperamos que de cara a la sexta temporada, mejoren un poco.

Vía| Cuatro

También te puede interesar

4 Comentarios

  1. miguel angel dice:

    sabes el nombre de la cancion con la que anuncian la temporada?? me ha gustado y no se de quien es… es de Buika?? gracias por la respuesta si la sabes

  2. mariabella dice:

    Hola, no la canción es de Zenet, un artista que hace de todo, pinta, canta actúa…el tema se llama Soñar contigo y pertenece al disco, Los mares de China.

    Un saludo!

  3. miguel angel dice:

    muchas graciasssssss, me encanta la cancion y no tenia ni idea de quien era, de nuevo muchas gracias

  4. n dice:

    hay una canción que sonó en el episodio de esta semana de anatomia de grey, es bastante movida y la canta una chica.
    sabeis como se llama?
    gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba