Elementary

Lisa Edelstein y Callie Thorne estarán en Elementary

Elementary, la serie recientemente estrenada por la cadena CBS y centrada en una nueva versión moderna del personaje de Sherlock Holmes contará con dos conocidas actrices que formarán parte de próximos episodios.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Lisa Edelstein a la que todavía recordamos por House ( y a la que vimos hace poco en The Good Wife) y Callie Thorne, que aparece en Necessary Roughness son estas dos actrices que formarán parte, de un episodio de la serie que protagonizan Jonny Lee Miller y Lucy Liu.

Thorne dará vida a una veterana detective de Nueva York, llamada Terry D´Amico, y que por lo visto fue además pareja del capitán Gregson (Aidan Quinn). Ambos se reencontrarán en el sexto episodio cuando deban investigar el caso de un asesino, por el que un hombre inocente fue encarcelado.

En cuanto a Edelstein, aparecerá en el séptimo episodio dando vida al personaje de Heather Vanowen, CEO de una empresa de relaciones públicas de élite, y que se  cruzará con Holmes (Jonny Lee Miller) como parte de su investigación sobre un atentado mortal.

Via| Zap2it

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba