Dallas

Dallas estrenará su segunda temporada el 28 de Enero en TNT

TNT ha desvelado la que será su parrillal de regresos y estrenos de cara a comienzos de 2013, por lo que ya sabemos la fecha de series como Dallas y que estrenarán su segunda temporada y que se podrá ver a partir del mes de Enero.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Concretamente el 28 de Enero será el día en el que Dallas estrenará su segunda entrega en la cadena americana, por lo que podría llegar antes de la primavera a España si recordamos que la misma TNT España estrenó la primera temporada al poco de hacerlo en los Estados Unidos.

Por otro lado, Rizzoli & Isles y Leverage llegarán un poco antes de estas navidades, ya que TNT estrenará sus correspondientes segundas partes de la tercera y quinta temporada el próximo 27 de Noviembre de este 2012.

Southland aterrizará en la cadena con su quinta temporada el 13 de Febrero, mientras que este mes se estrenarán además dos de las novedades del canal, por un lado el drama médico de David E. Kelley, Monday Mornings que se verá a partir del 4 de Febrero, y el drama policial producido por Donnie Whalberg, Boston Finest, centrada en un grupo de policias de la ciudad de Boston y que aterriza en TNT el 27 de Febrero.

Via| Tvline

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba