Bolsamanía

Dallas estrenará su segunda temporada el 28 de Enero en TNT

TNT ha desvelado la que será su parrillal de regresos y estrenos de cara a comienzos de 2013, por lo que ya sabemos la fecha de series como Dallas y que estrenarán su segunda temporada y que se podrá ver a partir del mes de Enero.

Concretamente el 28 de Enero será el día en el que Dallas estrenará su segunda entrega en la cadena americana, por lo que podría llegar antes de la primavera a España si recordamos que la misma TNT España estrenó la primera temporada al poco de hacerlo en los Estados Unidos.

Por otro lado, Rizzoli & Isles y Leverage llegarán un poco antes de estas navidades, ya que TNT estrenará sus correspondientes segundas partes de la tercera y quinta temporada el próximo 27 de Noviembre de este 2012.

Southland aterrizará en la cadena con su quinta temporada el 13 de Febrero, mientras que este mes se estrenarán además dos de las novedades del canal, por un lado el drama médico de David E. Kelley, Monday Mornings que se verá a partir del 4 de Febrero, y el drama policial producido por Donnie Whalberg, Boston Finest, centrada en un grupo de policias de la ciudad de Boston y que aterriza en TNT el 27 de Febrero.

Via| Tvline

 

Escrito por | 4 de octubre de 2012 | 0 comentarios
Categorias: Dallas y Rizzoli & Isles y Southland | Etiquetas: , , , , ,
Vikingos regresa con la que será su última entrega. La esperada sexta temporada vuelve a TNT con
A partir del 7 de noviembre TNT reserva las noches de los jueves para los casos más
La cuarta temporada de la producción de Adult Swim Rick y Morty se estrenará en
Snowpiercer ,serie inspirada en la película de 2013 ha dado a conocer un avance durante
Parece que Snowpiercer se detendrá en su destino original, después de todo. La próxima adaptación

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta