Dallas

Luz verde para el remake de Dallas |Primera promo

Finalmente y si bien parecía que lo iba a descartar, parece que la cadena TNT ha optado por dar luz verde al remake de la mítica serie Dallas y que se estrenará en el verano de 2012.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Tomando como partida la historia de la serie original y contando con parte de su reparto, con la presencia de Larry Hagman, Patrick Duffy y Linda Gray, este remake narrará la historia de los hijos de los personajes de J.R. y de Bobby Ewing.

Entre el «nuevo» reparto encontramos a Josh Henderson (Desperate Housewives), Jesse Metcalfe (Desperate Housewives), Jordana Brewster (Fast & Furious), Julie Gonzalo (Veronica Mars) y Brenda Strong (Desperate Housewives).

La serie narrará como el personaje de Metcalfe, será Christopher hijo de Bobby y Pam y que lleva ahora el negocio familiar, junto a John el hijo de JR, al que dará vida Henderson. Además la trama contará con un triangulo amoroso entre ellos dos y el personaje de Brewster, que será la hija de uno de los encargados del rancho. Mientras que Gonzalo será la prometida de Christopher y Brenda Strong será la nueva esposa del personaje de Bobby Ewing.

Pincha aquí para ver la primera promo online del remake de Dallas

Via| Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba