Noticias

Strike Back tendrá tercera temporada

Strike Back  serie de acción que producen HBO y Cinemax en colaboración la  británica Sky (que produjeron y emitieron la primera temporada antes de que la serie saltara a Estados Unidos y comenzara de nuevo con otros protagonistas), tendrá una tercera temporada que ya ha sido anunciado por parte de la cadena Cinemax y que constará de 10 episodios.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La ficción, que en España ha emitido Cuatro, contará el próximo año con una tercera temporada que primero se verá en los Estados Unidos de la mano de Cinemax, y luego se emitirá en el Reino Unido. La nueva temporada se rodará en breve en escenarios de Hungría y Sudáfrica.

De este modo los fans de Strike Back podrán volver de nuevo en acción a la pareja que forman Michael Stonebridge (Philip Winchester), soldado británico de las fuerzas expeciales y  Damien Scott (Sullivan Stapleton),un militar menos convencional perteneciente al cuerpo de los Delta Force.

La serie emite actualmente en Cinemax su segunda temporada (llamada Strike Back : Vengeance) que se centra en el seguimiento que hace el grupo que forman los protagonistas sobre un hombre de negocios muy importante que ha robado un material nuclear y que tiene además ambiciones geopolíticas, mientras que los dos personajes principales afrontan  retos personales y lidian con las presiones de su alto estrés laboral.

Via| Thefutoncritic

 

También te puede interesar

3 Comentarios

  1. Ricardo Gutierrez dice:

    Excelentes noticias! Aun tengo pendiente de ver toda la 2da temporada, creo que la próxima semana comenzaré.

  2. Kavar dice:

    Más correctamente sería decir que renueva para una cuarta temporada, no?

  3. manu dice:

    Pero cuando estrenan la tercera temporada en España?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba