boardwalk empire

Boardwalk Empire tendrá cuarta temporada

HBO sigue más que orgullosa de contar con una serie de la categoría de Boardwalk Empire y si bien esta estrenó su tercera temporada hace dos semanas, ahora además ya se ha confirmado que tendrá una cuarta (que evidentemente no se emitirá hasta 2013).

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La ficción ya acumula una media de 2,5 millones de espectadores con los dos primeros episodios emitidos de su tercera temporada, y además recientemente fue ganadora de cuatro premios Emmy por la segunda así que era de esperar que tarde o temprano, HBO anunciara que iba a renovarla como ahora ha hecho.

La audiencia de la serie no ha parado de crecer desde su estreno y de hecho ya se han contabilizado casi 9 millones de espectadores en todas las plataformas en las que se emite, y además el cierre de su segunda temporada, con 3 millones, logró superar todos los records para un final de temporada en HBO.

La cadena ha emitido un comunicado en el que anuncia la renovación y felicita al equipo, encabezado por Terrence Winter y Martin Scorsese por saber como sorprendernos con cada nueva temporada.

Por otro lado, y en la «cruz» de la moneda, cabe añadir que HBO parece que todavía no habría tomado una decisión definitiva sobre el destino de Treme a pesar de que  el co-creador David Simon, dijo recientemente que la serie tendría una última temporada, más corta, para cerrar la historia.

Via| Aceshowbiz

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba