Bolsamanía

Revolution, Go On y The New Normal logran la temporada completa en NBC

Revolution, Go On y The New Normal, tres de las series estrenadas por la NBC recientemente, se han conventirdo en las tres primeras series que este otoño ya han logrado una temporada completa.

Las tres recibieron un encargo inicial de 13 episodios, aunque viendo los datos de audiencia que estan anotando en sus respectivos días de emisión, han conseguido ahora que la NBC les conceda, a cada una, nueve episodios más por lo que tendrán temporadas completas de 22 capítulos.

Revolution es sin duda la que mejor parece estar funcionando, de los estrenos lanzados por NBC, y aunque debutó con casi 12 millones de espectadores y este dato ha bajado, lo cierto es que todavía se mantiene en los 9,6 millones de espectadores de los que 3,6 pertenecen al demográfico de entre 18 y 49 años.

En cuanto a la comedia con Matthew Perry, Go On, cabe decir que acumula una media de 8,6 millones de espectadores con unos dos millones siendo del demográfico antes mencionado, así que para la NBC supone otra “alegría” como hacía tiempo que no tenía.

Por último The New normal, la nueva serie que ha creado Ryan Murphy, ha alcanzado la media de los 6 millones tras ser vista en su estreno por siete millones. Recordemos que la serie ha sufrido varios intentos de boicot y numerosas críticas ya que centra su trama en una pareja gay decidida a formar una familia.

Via| Aceshowbiz

Escrito por | 3 de octubre de 2012 | 0 comentarios
Categorias: Go On y Revolution | Etiquetas: , , , ,
El próximo 3 de Julio, sería el día en el que se estrenará la tercera
NBC sigue siendo noticia antes de que arranquen los "upfronts" y si bien hace unas
Fox España sigue apostando por las últimas novedades en cuanto a ficción americana se refiere
Matt Bomer es conocido por ser protagonista de Ladrón de Guante Blanco, la serie de
Los upfronts arrancan el próximo Lunes, pero la cadena NBC ha querido dejar claro que

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta