Fichajes

Ken Leung ficha por Infamous de la cadena NBC

Infamous , nueva serie de la cadena NBC para la «mid-season» sigue sumando fichajes a su reparto. La serie que protagonizará Meaghan Good, anuncia la presencia de Ken Leung, al que recordamos por haber dado vida al personaje de Miles en Perdidos, así como la de John Larroquette , actor que ha aparecido en numerosas series como Boston Legal.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Leung interpretará en la serie a un detective que estará al cargo del caso del asesinato de una rica heredera. La trama de Infamous se centra precisamente en el personaje de Good que da vida a una detective la cuál debe introducirse de encubierto en la familia rica en la que se crió, si bien ella era la hija de la criada, para investigar el asesinato de la que en su niñez fue su mejor amiga.

Por otro lado, Larroquette dará vida al personaje de Dwight Haverstock, un  poderoso político que tiene una historia oscura con la familia rica. El personaje será el mejor amigo del patriarca familiar,  Robert Bowers (Victor Garber),además de ser una persona impredecible con grandes secretos.

Via| Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba