Fichajes

Liv Tyler ficha por The Leftovers para la cadena HBO

Recientemente os hablamos en Series Adictos, de The Leftovers, nueva serie que preparaba la cadena HBO y que si bien anunciaba el fichaje de Justin Theroux como su protagonista masculino, suma ahora la presencia de la guapísima Liv Tyler.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La ficción que se basa en la novela homónima de Tom Perrotta se centra en la desparación de un grupo de personas en la localidad de Mapletow, Utah y que acabará afectando a toda la población de alguna manera. El personaje de Tyler, por ejemplo, será el de Megan una joven que se une a un grupo religioso surgido a raíz de la desaparición y en el que se encuentra además la esposa de Kevin Garvey, y que será el protagonista del piloto que se está preparando.

Garvey es el personaje de Theroux jefe de un pueblo de Policía y padre de dos hijos que está “tratando de mantener la apariencia de normalidad en un mundo que está empezando a rechazar por completo”.

Además de los fichajes anunciados, The Leftovers contará también con Michael Gaston, quien tiene un papel recurrente en El Mentalista, y que va a interpretar al personaje de  Dean, un hombre que parece entender que los tiempos han cambiado y se dirige a estos de frente aunque a veces con cierta violencia.

Damon Lindelof (Lost) y Perrotta co-escriben el piloto del drama junto a Peter Berg que será quién lo dirija.  Lindelof y Bergman serán los productores ejecutivos, junto con Ron Yerxa, Albert Berger y Sarah Aubrey.

The Leftovers marcará la primera incursión de Tyler en TV. La actriz de 35-años de edad, hija del rockero Steven Tyler es conocida por su papel de Undomiel Arwen en la trilogía de “El Señor de los Anillos”. Otras películas en las que ha aparecido incluyen “Jersey Girl”, “Armageddon” y “The Incredible Hulk”.

Via| Aceshowbiz

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba