Anger Management

Paramount Comedy estrena el 5 de Octubre Anger Management

Anger Management, la nueva comedia de Charlie Sheen que recientemente renovó para 90 episodios, aterriza al fin en España y lo hace a partir del próximo 5 de Octubre, Viernes, a las 22:00, y en el canal Paramount Comedy con doble episodio.

La serie, recordemos, se basa en la película que se estrenó en España bajo el título de “Ejecutivo agresivo” (2003), protagonizada por Adam Sandler y Jack Nicholson.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Sheen interpreta ahora al personaje de Charlie Goodson, un ex jugador de beisbol famoso por sus reacciones violentas y desmesuradas que, después de dejar el deporte, se ha pasado a psicoterapeuta y trata de ayudar a gente con problemas de ira. A su vez él mismo acude a terapia con una atractiva psicóloga con la intención de mantener bajo control sus impulsos. El problema surge cuando le empieza a dar al diván un uso más lucrativo que la propia reflexión. Su faceta profesional y su patología le dejan tiempo para desarrollar su labor de padre, de ex marido complaciente y de mujeriego empedernido.

Una comedia de situación que basa su humor en las situaciones controvertidas que se generan por la mala praxis de un terapeuta que está más perjudicado que sus propios pacientes. Las expectativas de Sheen de interpretar un papel más maduro de un hombre que se enfrenta a problemas reales se han cumplido gracias a la faceta de padre del personaje que interpreta. Su hija es el contrapunto a todo el surrealismo que le rodea. Charlie se esfuerza por mejorar y por dar una imagen menos frívola delante de ella, lo que, en ocasiones, desemboca en circunstancias poco agradables para él mismo. Martin Sheen, conocido actor y padre de Charlie Sheen, se incorpora en la segunda temporada, interpretando el papel del padre del psicoterapeuta.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba