Bolsamanía

Anger Management consigue renovar por 90 episodios de golpe

Anger Management la nueva comedia de Charlie Sheen tras la salida de este de Dos Hombres y medio, y que estrenó el pasado mes de Junio la cadena de emisión por cable FX está ahora de enhorabuena si bien ha renovado por 90 episodios que se dividirán en dos temporadas.

La serie se estrenó con 4,5 millones de espectadores, y de estos 2,5 millones pertenecían a la franja de edad de entre los 18 y los 49 años, lo que la convirtió en el estreno de comedia más visto de las cadenas de pago en Estados Unidos. Ahora FX confirma su apuesta por la serie, y a pesar de las malas críticas, le concede dos nuevas temporadas que se verán los próximos dos años y que contará con 45 episodios para cada una de ellas.

Parece que además de una audiencia que sería suficiente para FX, la serie se ha vendido muy bién a otros países y además el hecho de conceder esos 90 episodios de golpe tendría mucho que ver con la futura sindicación de la misma, es decir que acabara siendo reemitida por otros canales (menores) en Estados Unidos.

Via| Aceshowbiz

Escrito por | 30 de agosto de 2012 | 0 comentarios
Categorias: Anger Management | Etiquetas: , ,
Absentia ha sido renovada por una tercera temporada, y con algunos cambios. Amazon Prime anunció
[caption id="attachment_188163" align="aligncenter" width="450"] Mr Iglesias Season 1[/caption] Netflix regresará a la escuela con Mr.
City on the Hill se mantiene firme en Showtime. A pesar de tener audiencias poco
Pop TV ha renovado a Flack, drama protagonizado por Anna Paquin para una segunda temporada. El
  El drama de Netflix 13 Reasons Why ha sido renovada para una cuarta temporada que

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta