Franklin & Bash

Franklin & Bash renueva para una tercera temporada

Tras anunciarse en días anteriores que Major Crimes, perteneciente al canal TNT, había renovado para una segunda temporada ahora este mismo canal ha decidido renovar a Franklin & Bash para la que será su tercera temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie, protagonizada por Breckin Meyer y Mark-Paul Gosselaar, ha logrado la tercera temporada que no se verá hasta el verano de 2013 si bien la segunda temporada finalizó el pasado mes de Agosto.

Más de cuatro millones de espectadores siguen la serie, con 1,8 millones de adultos pertenecientes al demográfico de entre los 18-49 años, mientras que 2 millones pertenecen al demográfico de los 25 a los 54 años.

La serie cuenta con  Breckin Meyer como Jared Franklin y Mark-Paul Gosselaar como Peter Bash, dos jóvenes abogados que cuentan con distintos métodos para defender la ley. Jared se pega a la autoridad cada vez que puede, mientras que Peter, por su parte, tiene una habilidad especial para conectar con el juez y el jurado. Malcolm McDowell interpreta a Stanton Infeld, el patriarca brillante y espontáneo de la firma de abogados en la que trabajan los protagonistas. La serie cuenta además con Reed Diamond, Dana Davis, Garcelle Beauvais y Kumail Nanjiani.

Via| Tvbythenumbers

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba