Terra nova

El productor de Terra Nova desvela detalles de la segunda temporada

Terra Nova fue una de las apuestas más arriesgadas que tuvo la cadena Fox el año pasado, y aunque la serie parecía que iba a ser un éxito, lo cierto es que tuvo poco interés por parte de la audiencia en general y acabó siendo cancelada, con el consiguiente enfados de los que sí la vieron y que ahora se alegrarán al saber que su escritor y productor, Brannon Braga, ha querido desvelar qué hubiera pasado en la nueva entrega de haber sido renovada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Braga ha explicado que en la segunda temporada, que de hecho se preparó con la posibilidad de que NetFlix la emitiera pero que finalmente fue descartada, se habría visto como se desarrollaba en los Badlands dónde una especie evolucionada de dinosaurios acabaría con el ejercito allí presente.

Otra parte de la trama habría implicado a los personajes de Jim Shannon (Jason O’Mara) y del Comandante Taylor (Stephen Lang). «Habría habido una gran confrontación y Taylor se habría vuelto loco. Por lo que ambos personajes se habrían enfretado por la toma de control de la colonia y la forma de gestionar sus peligros». Stephen Lang ya había confirmado tiempo atrás, que la temporada 2 iba a contar con tramas más oscuras, sobretodo las relacionadas con su personaje.

Esto es todo lo que por el momento se había pensado para la serie aunque desgraciadamente (para algunos) ya no lo veremos y no se espera que la ficción renazca en un futuro cercano.

Via| Cinemovies

 

 

También te puede interesar

28 Comentarios

  1. jose antonio dice:

    que gran pena…. Y SERIES COMO CSI TIENEN 12 TEMPORADAS…….

  2. jinetedeltiempo dice:

    Una trajedia mas que se suma a la cancelacion de stargate atlantis, a la cancelacion de stargate universe(empezo mal pero los ultimos capitulos de la segunda temporada estuvieron fenomenales y me dejaron suplicando mas)y veinte mil mas que cayeron al oyo por supestas bajas audiencias

  3. Fernandis dice:

    Es una lastima, es como kyle XY que te quedas con ganas de saber mas, aunque al principio empezo siendo de trama tipo juvenil con toque de humor y un poco de ciencia ficcion, luego empezo a evolucionar con un guion bastante currado y impredecible, y Heroes, que se queda con la gran frase del final, «En un bravo mundo» lastima que no siguieran con el comic, sino tambien nos hubieramos enterado, pero en cambio LOST, con lo mal que acabo duro tanto, es una lastima

  4. Saul Martinez dice:

    Si no hubieran masacrado a la familia Shannon de forma tal, como debiera ya que ellos son los culpables de que la serie no levantara, y ante los ojos Jim, de no veo forma de como se hubieran podido redimir el productor y escritor de la serie. Ya muerta la familia, y como ejemplo para otras series de Ciencia Ficcion, se hubieran podido enfocar a lo que uno suponia que era Terra Nova usa serie de Ciencia Ficcion no un drama familiar.

  5. michelle dice:

    k lastima la serie de TERRA NOVA fue impactante es geial nunca me la perdia era lo maximo

  6. carmen dice:

    me encanto la serie y de verdad siento una gran decepcion ya que no la perdia por nada, son historias geniales combinacion tecnologia dinosaurios hombres, por favor ruego que lleguen con algun acuerdo con una de esas grandes empresas productoras y le den continuacion 🙂

  7. mari dice:

    Me parece mentira que no la hagan casi todo el mundo que conozco estaba enganchado a la serie y nos hemos quedado como idiotas esperando que la vuelvan hacer. No hay ninguna forma de que la pudieran volver hacer ?

  8. Christian gutmed dice:

    Que lastima saber que se cancelo la segunda temporada, me fascino la serie y ahora que esperaba que hubiera una segunda temparada me da tristesa saber que por el momento no va a salir.
    Oajala se llegue a un acuerdo y se pueda producir la tempoarada 2. Creo que hay mucho material como para que los escritores puedan hacer algo genial.

  9. Erika dice:

    Es una serie genial, me da rabia que la cancelen, siempre hacen lo mismo, con Kyle XY pasó igual, en medio de la trama donde más emocionante estaba va y la cortan porque el señor de la ABC esperaba más audiencia…..Lo que no pueden hacer es quitarnosla y ya está!!yo creo que Terranova tenia mucha auencia, espero que la vuelvan a poner =)

  10. Señor X dice:

    Joooooderr yo queria que se hiciese una segunda temporada aver si la hacen o si negocian de una vez y la sacan aunque sea en ingles joder que yo me quede to pillao por la serie y me da igual lo que digan Terranova era para mi una de las mejores series que se echaban por la tele y ahi series como el barco que no tiene sentido ninguno y estan echando un monton de temporadas >.<. Espero que vuelva la serie de terranova y pronto!!! =D

  11. susy dice:

    una de las mejores series y nos dejan con una sola temporada ¡que injusticia! somos muchos los que estamos esperando una segunda temporada.

  12. karla servin dice:

    QUE LASTIMA QUIERO VER LA 2 TEMPORADA EN MI CUMPLE

  13. Sandra dice:

    realmente no comprendo como una serie tan buena no tuvo la audencia que esperaban…..y series vacias, vulgares y tontas se siguen emitiendo como las mejores…..que lástima. Esta es una de las mejores series que he visto, igual que VI, que también se dejo de filmar.

  14. Elier dice:

    tienen que hacer la segunda temporada porque me quede con ganas de verla y muchas personas mas

  15. Itzel dice:

    Que lástima, ya me habìa enganchado con esta gran serie desde que contraté el netflix, esperemos se animen con la segunda temporada, he visto otras series y ninguna me había gustado tanto como esta. QUIERO VER MAS DE TERRANOVA POR FAVOR.

  16. lupita dice:

    que lastima por esto que con la serie pueden buscar mas opciones para hacer la serie de terranova anque sea con una empresa mexicana o de otro país porque algunas personas queremos ver mas sobre terranova.

  17. aby dice:

    Terra Nova es genial, k no ven la oportunidad k tienen si series como falling skies, y series un tanto huecas como icarly y drew y josh, tienen éxito por k Terra Nova no, kiero mas Terra Nova

  18. rebeca dice:

    es una pena, creo q lo que le falto fue promocionarla más existen series realmente de porqueria q exeden hasta más de 10 temporadas y series q realmente dejan algo a la humanidad, las canselan, q triste q llenen este mundo de más basura q de cosas positivas

  19. rashel dice:

    me encantaba terra nova yo esperaba con mucha inpaciencia la cerie y cuando me entere qu no habia segunda temporada casi me da un infarto qu tontos desperdician una serie qu si vale la pena

  20. israel gurrola dice:

    q buena serie quiero ver la segunda temporada lastima q la canselaron

  21. Joni dice:

    Que mal realmente esta chida la serie, espero q lleguen a un acuerdo para q saquen la segunda temporada. Suerte

  22. felipe dice:

    que mal yo contrate netflix solo por esta y la cancela porfavor hagan llegar esto a alguien es la mejor serie que he visto

  23. alejandro dice:

    Porfavor quiero ver la 2 temporada de terranova
    todos los dias veia uno o dos capitulos en netflix
    y hora salen con que no se ara vallanse al diablo es la mejor serie que se a hecho.

  24. Bryan dice:

    muy buena la serie espero salga segunda temporada ^^!

  25. Bryan dice:

    muy buena la serie espero salga segunda temporada.

  26. Francisco dice:

    Es lejos la MEJOR serie q se ah hecho!!!
    Por favor hagan algo para que sigan con TERRA NOVA! POR FAVOR!!

  27. MOISES PACHECO dice:

    Que estupides mas grande cometiron al cancelar la serie

  28. edison olivo| dice:

    la serie terrnova es buena agan la segunda temporada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba