Major Crimes

Major Crimes tendrá una segunda temporada en TNT

TNT parece estar satisfecha o al menos quiere seguir apostando por el spin-off de The Closer, Major Crimes que en breve finalizará la emisión de su primera temporada y que por ello ya ha renovado para una segunda temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Más de siete millones de espectadores fueron los que vieron el estreno de Major Crimes en TNT el pasado mes de Agosto, y lo cierto es que la serie parecía heredar los datos de The Closer, que además se despidió en el mismo día en el que se vió el primer episodio de la ficción que protagoniza Mary McDonnell.

Pasadas las semanas y a falta de emitir sus tres últimos episodios correspondientes a la primera temporada, Major Crimes, ha logrado mantenerse alrededor de los cinco millones de espectadores, aunque cabe señalar que los datos han ido bajando progresivamente aunque más de 1,5 millones de sus espectadores pertenecen al demográfico de entre 18 y 49 años y además, la serie es uno de los tres dramas más vistos en la emisión por cable durante el verano.

Con estas cifras TNT no ha dudado en la renovación, y ya ha anunciado que la nueva temporada, que consta de 15 episodios (cinco más que la primera) se emitirá en el verano de 2013.

Via| Tvbythenumbers

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba