Bates Motel

Olivia Cooke nuevo ficha de Bates Motel

Bates Motel, la nueva serie de A&E concebida como una precuela de Psicosis y que en días anteriores ya había desvelado quiénes iban a ser sus protagonistas, anuncia ahora el fichaje de la actriz británica Olivia Cooke.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La actriz, que ha participado en películas como The Quiet Ones o en la serie de la BBC, Blackout, ficha ahora por esta nueva serie americana y en la que dará vida a una joven llamada Emma, la cuál es algo excentrica. Emma tendrá además una enfermedad incurable por lo que vive su vida al límite y sin pensar mucho en las consecuencias.

Recordemos que días atrás se anunció el fichaje de otro británico, Freddie Highmore que en la serie dará vida al personaje de Norman Bates, mientras que Vera Farmiga será la encargada de interpretar a la madre de este. Bates Motel será una serie en la que conocerémos la intensa relación de amor-odio que se establecerá entre el personaje de Highmore y su madre. La serie contará también con Max Thieriot dando vida a Dylan, hermano pequeño de Norman.

Via| Digitalspy

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba