Promos

Diane Kruger estará en The Bridge, nueva serie para FX

Hace semanas os mencionamos en SeriesAdictos, como la cadena FX se encontraba preparando una nueva serie llamada The Bridge y que por lo visto ha encontrado ahora en Diane Kruger a su protagonista.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La actriz, a la que hemos visto en títulos como Malditos Bastardos, además de ser novia en la vida real de Joshua Jackson de Fringe (serie en la que ella apareció en un pequeño cameo en la segunda temporada)  será la encargada de dar vida al personaje de la detective Sonya North y que será un agente de El Paso, que deberá trabajar codo con codo con un detective mexicano, llamado Marco Cruz, y después que haya aparecido un asesino en serie que comete crímenes en ambos lados de la frontera que separa Estados Unidos de México.

La serie es en realidad una adaptación de la escandinava Bron/Broen,  que narra el trabajo conjunto de dos detectives los cuáles han de investigar una serie de crímenes en el puente que conecta Dinamarca con Suecia. La adaptación americana correrá a cargo de Meredith Stiehm que ya adaptó Homeland y Elwood Reid que ha escrito el remake de Hawaii 5.0.

Via| Digitalspy

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba