Juego de tronos

Juego de Tronos desvela primera imagen de su tercera temporada y arrasa en los Emmys tecnicos

Juego de Tronos ha desvelado al fin la primera de sus imagenes con respecto a su tercera temporada aunque lo cierto es que no se trata de una foto promocional y sí de una en la que vemos un momento del rodaje.

La serie se rueda actualmente en el Norte de Irlanda, y a este lugar pertenece la foto en la que se ve a un hombre de espaldas y en el bosque . Lo único desvelado y confirmado es que se trata de una escena rodada el pasado mes de Agosto en en el bosque de Clandeboye.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Por lo visto la foto la captó un blogger que se encontraba, de manera casual en el escenario del rodaje y explicó que en la escena se ve una dialectica rápida como si fuera una batalla ,y un arma especial.

Por otro lado la serie ha arrasado en la celebración de los premios Emmy y en el apartado técnico, al llevarse seis premios (Mejor Vestuario, Mejor Maquillaje (Sin efectos especiales), Mejor Dirección Artística, Mejores Efectos Visuales, Mejor Mezcla de Sonido y Mejor Edición de Sonido).

HBO también arrasó con Boardwalk Empire que se llevó tres premios Emmy. Otras seriesy programas ganadores fueron Hatfield & McCoys» (History), the «65th Annual Tony Awards» (CBS), Deadliest Catch (Discovery) y Downton Abbey (PBS).

Kathy Bates ganó un premio por aparecer como invitada en Two and a Half Men mientras que Jimmy Fallon ganó como Mejor Presentador por Saturday Night Live. Jeremy Davies ganó como Mejor actor invitado en drama por Justified mientras Martha Plimpton ganó Mejor Actriz invitada por  The Good Wife«.Homeland fue el Mejor Reparto de drama, y Girls el Mejor Reparto de comedia.

Esta es la foto desvelada de la tercera temporada de Juego de Tronos:

Via| Aceshowbiz

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba