Bolsamanía

Cuatro estrena Spartacus: Dioses de la Arena

Cuatro estará de estreno a partir de la próxima semana si bien el martes aterriza en su prime time, Spartacus: Dioses de la Arena que ya emitió Canal Plus meses atrás y que supone además la precuela de Spartacus, que deberá competir además con Once upon a time de Antena 3.

Spartacus: Sangre y Arena emitida meses atrás en Cuatro supuso un éxito, casi inesperado en este canal, con una media que rozó los dos millones de espectadores y que puede que se repitan ahora con una precuela en la que se narran los acontecimientos que sucedieron cinco años antes de la llegada de Spartacus al ludus de Capua.

Esta precuela nos permitirá conocer en profundidad a grandes secundarios como Lucrecia (Lucy Lawless) y Batiato (John Hannah), que aquí se convierten en protagonistas; y enterarnos de cómo algunos personajes llegaron a ser como son.

Ganicus es el protagonista de la precuela, un personaje cuya habilidad con la espada sólo encuentra rival en su sed de vino y mujeres.Éste es el momento que el joven Batiato ha estado esperando. Preparado para derrocar a su padre y tomar el control, traicionará a quien haga falta para asegurarse de que sus gladiadores son los más demandados. Tendrá junto a él a su leal y calculadora esposa Lucrecia para cada plan turbio, y recurrirá a su seductora amiga Gaia cuando sea necesario. Juntos, no habrá nada que los detenga a la hora de engañar a las masas, hacerse con el poder y chuparle la sangre a Capua.

 

Escrito por | 16 de septiembre de 2012 | 0 comentarios
Categorias: Spartacus | Etiquetas: , ,
Aaron Helbing y Todd Helbing artífices y productores de Spartacus, parece que ya tienen un
Ayer mismo os adelantaba la noticia de como Canal Plus tenía previso estrenar cada día
ENTRADA CON SPOILERS!!! Ayer viernes pudo verse en el canal Starz ,el final de la
Hace un par de días os mostramos en Series Adictos dos promos correspondientes a la
La cadena Starz ha lanzado nuevas promos  para la tercera y última temporada de su

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta