Bolsamanía

Bunheads suma nuevos personajes a su primera temporada

Tras emitir este verano sus diez primeros episodios en la cadena ABC Family, Bunheads logró renovar para 8 nuevos episodios que se incluirán en su primera temporada, que no llegarán hasta comienzos de 2013 y para los que se anuncia ahora la incorporación de dos nuevos personajes.

Maggie y Jack son los nombres de estos dos nuevos personajes creados por Amy Sherman-Palladino para Bunheads y que además llegarán como pareja o de manera conjunta y siendo afroamericanos. El detalle de que sean negros no es algo que tendría que ser noticia pero en Estados Unidos lo ha sido ya que recientemente hubo un pequeño “pique” entre Sherman-Palladino y la creador de Anatomía de Grey, Shonda Rhimes, que se quejó de la poca presencia de actores negros en las series de la creadora de Las Chicas Gilmore.

Por el momento no se han dado nombres sobre quiénes darán vida a estos nuevos personajes, aunque sabemos que Maggie es descrita como una joven de entre 15 y 17 años que es brillante y peculiar y que tiene cierto aire “indie” como Wynona Ryder. Por otro lado, Jack será un chico de la misma edad y también es un individualista, ambos personajes  pasan mucho tiempo el uno con la compañía del otro. No hay información todavía de si serán alumnos o no en la Academia Paradise Dance, la serie está buscando actores con experiencia en ballet.

Via| Tvline

Escrito por | 13 de septiembre de 2012 | 0 comentarios
Categorias: Bunheads | Etiquetas: ,
Roseanne Conner no es el único personaje que va a perder la cadena ABC esta
El rodaje de la próxima serie de DC Universe Doom Patrol está actualmente en curso de
La serie de Netflix Lost in Space va a tener al menos 2 personajes nuevos. Después
Puede que Arrow haya finalizado recientemente su sexta temporada, pero ya se encuentra preparando la
El Secreto de Puente Viejo, serie producida por Atresmedia Televisión en colaboración con Boomerang TV,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta