Bunheads

Bunheads suma nuevos personajes a su primera temporada

Tras emitir este verano sus diez primeros episodios en la cadena ABC Family, Bunheads logró renovar para 8 nuevos episodios que se incluirán en su primera temporada, que no llegarán hasta comienzos de 2013 y para los que se anuncia ahora la incorporación de dos nuevos personajes.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Maggie y Jack son los nombres de estos dos nuevos personajes creados por Amy Sherman-Palladino para Bunheads y que además llegarán como pareja o de manera conjunta y siendo afroamericanos. El detalle de que sean negros no es algo que tendría que ser noticia pero en Estados Unidos lo ha sido ya que recientemente hubo un pequeño «pique» entre Sherman-Palladino y la creador de Anatomía de Grey, Shonda Rhimes, que se quejó de la poca presencia de actores negros en las series de la creadora de Las Chicas Gilmore.

Por el momento no se han dado nombres sobre quiénes darán vida a estos nuevos personajes, aunque sabemos que Maggie es descrita como una joven de entre 15 y 17 años que es brillante y peculiar y que tiene cierto aire “indie” como Wynona Ryder. Por otro lado, Jack será un chico de la misma edad y también es un individualista, ambos personajes  pasan mucho tiempo el uno con la compañía del otro. No hay información todavía de si serán alumnos o no en la Academia Paradise Dance, la serie está buscando actores con experiencia en ballet.

Via| Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba