Body of Proof

Body of Proof contará con Michael Nouri, Ray Wise y Derek Webster

En SeriesAdictos ya os explicamos semanas atrás que de cara a la tercera temporada de Body Of Proof en la cadena ABC, habrían diversos cambios y entre ellos la baja de los personajes de Peter (interpreado por Nicholas Bishop), Bud (John Carrol Lynch) y Sam (Sonja Sohn) por lo que poco a poco se han ido anunciando nuevas incorporaciones y de hecho se suma ahora la de tres conocidos actores de golpe.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Michael Nouri (NCIS), Ray Wise (Twin Peaks) y Derek Webster (Damages) son las tres nuevas incorporaciones de la serie que protagoniza Dana Delany, aunque lejos de dar vida a personajes recurrentes o regulares van a participar todos a la vez en un mismo episodio.

Por lo visto veremos un capítulo en el que Nouri dará vida al personaje de Daniel Russo, jefe de la mafia cuyo hijo es asesinado en circunstancias sospechosas. Webster será un entrenador de boxeo que además es sospechoso del asesinato, mientras que Wise dará vida al abogado de Russo.Otros fichajes anunciados días atrás son los de Mark Valley (Human Target) y Elyes Gabel (Game of Thrones) aunque ambos sí que serán personajes regulares.

Via| Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba