Estrenos

TVE estrena Stamos Okupa2 el 14 de Septiembre

Stamos Okupa2, la comedia que Carmen Maura protagoniza para TVE ya tiene fecha de estreno, y se ha confirmado que comenzará verse a partir del próximo viernes  14 de Septiembre a las 22:30.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie, creada y dirigida por Juan Luis Iborra, Isabel Prados y Gustavo Jiménez, se centra en un grupo de personas, jovenes y mayores que conviven en una casa de manera «okupa» por distintas circunstancias.

La trama arranca cuando el personaje de Lucía (Carmen Maura) vive sola y aburrida hasta que un día su hijo Carlos (Xisco Segura) y su nuera Encarni (Marta Belenguer) le sugieren mudarse a «Las glorias» una residencia en la que buscará paz y descanso, pero en la que pronto se dará cuenta que su hijo la ha encerrado allí para de este modo poder vender su casa, así que con la ayuda de algunos amigos hechos en la residencia decide escapar para volver a su casa.

Para ello, reune al grupo más rebelde de residentes y planea una fuga digna de «La gran evasión». Lola (Anabel Alonso), cocinera de la residencia, se une a ellos. Lucía, Mario, Aurorita, Lola y algunos más huyen y se atrincheran en el edificio que ahora pertenece al banco donde trabaja Carlos. La finca se encuentra en un estado de abandono avanzado, pero el problema grave llega cuando Carlos se entera. Tratará por todos los medios de que se vayan. Pero los ancianos comprobarán que si permanecen unidos podrán superar todos los peligros.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba