Estrenos

Missing se estrena el 22 de Junio en Telecinco

Ya hace varias semanas desde que Telecinco comenzara a promocionar Missing, la serie que tan sólo emitió durante una temporada la cadena ABC el año pasado y que ahora podremos ver en la cadena de Mediaset a partir del próximo sábado 22 de Junio.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Telecinco ha decidido emitir Missing, y que consta únicamente de 10 episodios, en su franja de sobremesa algo que ya ha hecho anteriormente, con otra series extranjeras y en la sobremesa del domingo.

Ashley Judd y Sean Bean son los dos principales personajes de Missing. La serie narra la historia del personaje de Becca Winstone una agente de la CIA a la que da vida Judd y cuya obsesión a su hijo de 18 años mientras estudiaba en Roma.

La serie arranca con la muerte del agente de la  CIA Paul Winstone (Sean Bean, Game of Thrones), lo que llevará a que su mujer Becca (Judd) y su hijo Michael, luchen por recuperar sus vidas. Ahora, diez años después, Michael va a desaparecer bajo circunstancias sospechosas y Becca hará todo lo que esté en su mano para recuperarle. Desde que Michael tenía ocho años y fue testigo de la muerte de su padre, Becca le ha sobreprotegido, aunque llegó un momento en el que no pudo negarse a la maravillosa oportunidad que le surgió para estudiar en Roma.

Sin embargo, tras unas pocas semanas fuera de casa, Michael desaparece. Becca vuela a Roma en busca de respuestas, pero no hay nadie que le tome en serio, por lo que tiene que empezar a actuar por su cuenta y siguiendo sus instintos. Becca es solo una madre buscando a su hijo. Ella y el padre asesinado de Michael eran agentes de la CIA, así que cualquiera que se haya llevado a Michael, ha dado con la madre equivocada. Si Becca quiere encontrar a su hijo vivo, tendrá que hacer uso de toda su inventiva, aptitudes y determinación, además de confiar en viejos amigos y reabrir antiguas heridas. Pero el amor de una madre no conoce límites.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba