Bolsamanía

ABC Family da vida a serie producida por Jennifer Lopez

The Fosters es el título de una nueva ficción y que si bien contará con la producción de Jennifer Lopez, acaba de recibir luz verde para su piloto en la cadena ABC Family.

La ficción, se centrarará en una pareja de lesbianas, Stef y Len, que sacan adelante y crían a sus hijos, uno biolçogico y dos, niño y niña, que son adoptados y está creada por Bradley Bredeweg y Peter Paige. En la serie veremos como una de las protagonistas es agente de policia, mientras que su pareja es profesora de escuela; la vida de toda la familia que han formado se verá alterada con la llegada de una rebelde adolescente.

No es la única serie que ha recibido luz verde por parte de ABC Family para su piloto y que además ha encargado Socio, un nuevo proyecto que se define como un “Dexter Jr” centrado en un joven sociópata de 16 años, que volverá a reunirse con dos de sus mejores amigas de infancia, y que se convertirá en el principal sospechoso de la muerte de un compañero de clase.

Gavin Polone será productor ejecutivo junto a Adam Milch (Greek), que además escribirá el piloto. El encargo llega días después de que ABC Family cancelara Jane by design, otra de las series de Polone.

Via| Aceshowbiz

Escrito por | 26 de agosto de 2012 | 0 comentarios
Categorias: Proyectos | Etiquetas: ,
NBC ha puesto en desarrollo Major, un drama de danza del guionista y director de
A Jennifer López le costó despedirse de su serie de televisión Shades of Blue durante
Jennifer Lopez ha ofrecido a los fans la oportunidad de poder tener las prendas que
Jennifer Lopez ha revelado que "fácilmente" podría haber hecho más temporadas del drama policial Shades
Jennifer Lopez no tiene planes de regresar a la televisión una vez que finalice Shades

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta