Proyectos

ABC Family da vida a serie producida por Jennifer Lopez

The Fosters es el título de una nueva ficción y que si bien contará con la producción de Jennifer Lopez, acaba de recibir luz verde para su piloto en la cadena ABC Family.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La ficción, se centrarará en una pareja de lesbianas, Stef y Len, que sacan adelante y crían a sus hijos, uno biolçogico y dos, niño y niña, que son adoptados y está creada por Bradley Bredeweg y Peter Paige. En la serie veremos como una de las protagonistas es agente de policia, mientras que su pareja es profesora de escuela; la vida de toda la familia que han formado se verá alterada con la llegada de una rebelde adolescente.

No es la única serie que ha recibido luz verde por parte de ABC Family para su piloto y que además ha encargado Socio, un nuevo proyecto que se define como un “Dexter Jr” centrado en un joven sociópata de 16 años, que volverá a reunirse con dos de sus mejores amigas de infancia, y que se convertirá en el principal sospechoso de la muerte de un compañero de clase.

Gavin Polone será productor ejecutivo junto a Adam Milch (Greek), que además escribirá el piloto. El encargo llega días después de que ABC Family cancelara Jane by design, otra de las series de Polone.

Via| Aceshowbiz

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba