Fichajes

Jon Voight y Elliott Gould fichan por Ray Donovan

Ray Donovan, una de las nuevas series de Showtime cuyo piloto ha recibido luz verde por parte de esta cadena ha logrado ahora el poder contar con dos actores más que conocidos por el público en general como son Jon Voight y Elliott Gould (MASH).

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Recordemos que esta nueva serie contará con el actor y director, Liev Schreiber como protagonista y dando vida al persoanje de Ray Donovan, un experto en acabar con todos los problemas, sin que nadie se entere, de famosos y estrellas de Hollywood.

Voight aparecéra de manera regular en la serie dando vida al padre de  Ray Mickey Donovan, el cuál acaba de ser liberado de la prisión y se dirige a Los Ángeles para reunirse con su familia.

Gould en cambio será estrella invitada y aparecerá de modo puntual en la serie dando vida a Ezra Goodman, un socio de un bufete de abogados que ha sido el mentor de Ray, pero ha comenzado a mostrar signos de demencia.

Además de los fichajes anunciados, Ray Donovan contará en su reparto con la presencia de  Eddie Marsan (Sherlock Holmes) y Dash Mihok (Soy leyenda) – que serán los hermanos de Ray y Paula Malcomson (Los Juegos del Hambre) que interpretará a Abby, la esposa de Ray.

Via| Digitalspy

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba