The Walking Dead

Norman Reedus y su teoría de la relación entre Negan y el Joker

the-walking-dead-norman-reedus-likens-negan-to-the-joker

Cuando The Walking Dead estrene su séptima temporada este domingo, 23 de octubre veremos como son los sentimientos que desarrolla la audiencia al respecto de Negan (Jeffrey Dean Morgan), y aunque es de esperar que si mata a uno de los personajes principales en la serie, muchos le van a odiar, tenemos que añadir además que el villano tendrá una faceta bastante carismática.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Por ello, Norman Reedus que interpreta a Daryl, cree que Negan «es como el Joker.» En una entrevista para EW ha explicado como es la interpretación de Morgan a la hora de dar vida a Negan.

«Es un bromista [risas], pero sabes, tengo que decir, que Jeffrey lo borda. Es muy bueno porque es súper carismático, y está disfrutando de ser de esta manera idiota.. y de hecho le encanta hacerlo así. Sabes, es una verdadera bendición tenerlo en la serie. Ha traído nueva energía a este espectáculo, y el personaje es como el Joker. «

El actor, cuyo destino también está en el aire tras la sexta temporada dice de su compañero y del personaje que interpreta: «Tiene que ser grande, y se entrega, y a todo el mundo le gusta, y es divertido. Es un tipo genial y todo eso, pero en el momento, todo el mundo quiere matarlo, y luego acabamos, y todos se divierten de nuevo. Así que es una gran adición a la serie. »

Sobre la relación de Morgan y su interacción con otros actores en el set, Reedus dice, «Sabes?, él llegó a la serie, y está haciendo cosas horribles, pero da tanto miedo como los demás actores a su alrededor hacen que parezca. Así que estaba muy impresionado con nuestro elenco incluso con el equipo fuera de cámara, que lloraba».

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba