Renovaciones

Perception renovada para una segunda temporada

Perception, serie que protagoniza Eric McCormack parece estar funcionando este verano en la cadena TNT, y tanto es así que ya ha renovado para la que será su segunda temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie, que finalizará su primera temporada a mediados de Septiembre, ha logrado un encargo de 13 nuevos episodios que se verán el próximo año. Lo cierto es que la audiencia no ha ido nada mal y ya acumula una media de unos siete millones de espectadores, de los que casi dos pertenecen a la franja de entre 18 y 49 años.

En Perception, McCormack da vida al personaje de Daniel Pierce, un brillante y errático doctor que sufre de esquizofrenia paranoica y que tras desarrollar varios estudios sobre el comportamiento humano es reclutado por el FBI para que les ayude a resolver todo tipo de casos. El personaje estará acompañado de Kate Moretti (Rachael Leigh Cook), una antigua estudiante, quien siempre se ha sentido atraída por él.

Junto a estos personajes podemos ver además a Natalie Vincent (Kelly Rowan), que da vida a la mejor amiga del protagonista, mientra que asistente Max Lewick (Arjay Smith) interpreta a su asistente. Jonathan Scarfe, es el encargado de dar vida al Agente Especial Roger Probert; Levar Burton, es el  Rector Universitario Paul Healey; y Jamie Bamber interpreta al Dr. Michael Hathaway, nuevo profesor interesado en conquistar a Kate Moretti.

Via| Tvline

 

También te puede interesar

1 Comentario

  1. rosa rojas dice:

    hola, la serie me gusta seria ùtil enfatizar en el esfuerzo del dr. por vivir siendo productivo pese a su condicion, tratando de darle animo a quienes sufren de esta enfermedad o de algo parecido, tanto a ellos como a sus familias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba