Bolsamanía

Perception renovada para una segunda temporada

Perception, serie que protagoniza Eric McCormack parece estar funcionando este verano en la cadena TNT, y tanto es así que ya ha renovado para la que será su segunda temporada.

La serie, que finalizará su primera temporada a mediados de Septiembre, ha logrado un encargo de 13 nuevos episodios que se verán el próximo año. Lo cierto es que la audiencia no ha ido nada mal y ya acumula una media de unos siete millones de espectadores, de los que casi dos pertenecen a la franja de entre 18 y 49 años.

En Perception, McCormack da vida al personaje de Daniel Pierce, un brillante y errático doctor que sufre de esquizofrenia paranoica y que tras desarrollar varios estudios sobre el comportamiento humano es reclutado por el FBI para que les ayude a resolver todo tipo de casos. El personaje estará acompañado de Kate Moretti (Rachael Leigh Cook), una antigua estudiante, quien siempre se ha sentido atraída por él.

Junto a estos personajes podemos ver además a Natalie Vincent (Kelly Rowan), que da vida a la mejor amiga del protagonista, mientra que asistente Max Lewick (Arjay Smith) interpreta a su asistente. Jonathan Scarfe, es el encargado de dar vida al Agente Especial Roger Probert; Levar Burton, es el  Rector Universitario Paul Healey; y Jamie Bamber interpreta al Dr. Michael Hathaway, nuevo profesor interesado en conquistar a Kate Moretti.

Via| Tvline

 

Escrito por | 19 de agosto de 2012 | 1 comentario
Categorias: Renovaciones | Etiquetas: , ,
TNT celebra el día de la madre con el estreno de la segunda temporada de I’m
El actor de Incorporated Eddie Ramos está listo para un papel recurrente en la próxima
TNT ha anunciado que será el próximo domingo 9 de junio cuando estrenará la tercera
El 15 de mayo llega a TNT Proyecto Blue Book, una nueva serie producida por Robert Zemeckis (Regreso al
Si fuéramos parte de los Smurf de Animal Kingdom, estaríamos temblando ahora mismo. En un

Comentarios

  1. rosa rojas - 17 de octubre de 2012 | 23:53

    hola, la serie me gusta seria ùtil enfatizar en el esfuerzo del dr. por vivir siendo productivo pese a su condicion, tratando de darle animo a quienes sufren de esta enfermedad o de algo parecido, tanto a ellos como a sus familias.

Deja una respuesta