Bolsamanía

Perception renovada para una segunda temporada

Perception, serie que protagoniza Eric McCormack parece estar funcionando este verano en la cadena TNT, y tanto es así que ya ha renovado para la que será su segunda temporada.

La serie, que finalizará su primera temporada a mediados de Septiembre, ha logrado un encargo de 13 nuevos episodios que se verán el próximo año. Lo cierto es que la audiencia no ha ido nada mal y ya acumula una media de unos siete millones de espectadores, de los que casi dos pertenecen a la franja de entre 18 y 49 años.

En Perception, McCormack da vida al personaje de Daniel Pierce, un brillante y errático doctor que sufre de esquizofrenia paranoica y que tras desarrollar varios estudios sobre el comportamiento humano es reclutado por el FBI para que les ayude a resolver todo tipo de casos. El personaje estará acompañado de Kate Moretti (Rachael Leigh Cook), una antigua estudiante, quien siempre se ha sentido atraída por él.

Junto a estos personajes podemos ver además a Natalie Vincent (Kelly Rowan), que da vida a la mejor amiga del protagonista, mientra que asistente Max Lewick (Arjay Smith) interpreta a su asistente. Jonathan Scarfe, es el encargado de dar vida al Agente Especial Roger Probert; Levar Burton, es el  Rector Universitario Paul Healey; y Jamie Bamber interpreta al Dr. Michael Hathaway, nuevo profesor interesado en conquistar a Kate Moretti.

Via| Tvline

 

Escrito por | 19 de agosto de 2012 | 1 comentario
Categorias: Renovaciones | Etiquetas: , ,
A partir del 19 de marzo Barry Allen se enfunda de nuevo el traje de The Flash para vivir
Snowpiercer no se quedará sin pista a corto plazo, ahora que TNT ha renovado el
Animal Kingdom está cerrando sus puertas: TNT anunció que el drama criminal concluirá con su
La esperada segunda parte de la T6 de Vikings llega a TNT en un evento especial
Una nueva revolución está en marcha en el avance de la temporada 2 de Snowpiercer

Comentarios

  1. rosa rojas - 17 de octubre de 2012 | 23:53

    hola, la serie me gusta seria ùtil enfatizar en el esfuerzo del dr. por vivir siendo productivo pese a su condicion, tratando de darle animo a quienes sufren de esta enfermedad o de algo parecido, tanto a ellos como a sus familias.

Deja una respuesta