Bolsamanía

Odette Anable, ficha por Banshee la serie de Alan Ball en Cinemax

Banshee, una de las nuevas series en las que trabaja Alan Ball, esta vez cómo productor ejecutivo, sigue sumando fichajes a su reparto ya que ahora sabemos de la presencia de Odette Anable, a la que vimos en Cinco Hermanos y recientemente en la última temporada de House.

Anable se reencontrará en esta nueva serie de Cinemax (canal filial de HBO) con Greg Yaitanes que fue director y productor en House, y que repite ahora funciones para el piloto de Banshee. La ficción se centrará en el personaje de Lucas (interpretado por el actor Neozelandés  Antony Starr), un ladrón, ex-convicto y maestro del crímen que asume la identidad del sheriff de Banshee, Penn, para seguir llevando a cabo sus actividades delictivas, incluso cuando un grupo de gángsters quieren atraparlo.

El papel de Anable será el de una joven asesina con un turbio pasado. Además de contar con la guapa actriz, la serie incluye en su reparto a, Ivana Milicevic (Charlie’s Angels), Rus Blackwell (Burn Notice) Ulrich Thomsen (The Thing), Matt Servitto (Harry’s Law), Trieste Dunn (Canterbury’s Law), Daniel Ross Owens (The Lying Game, Detroit 1-8-7), Hoon Lee (Blue Bloods, White Collar) y Lili Simmons (Geek Charming, Zeke and Luther).

Via| Tvline

Escrito por | 8 de agosto de 2012 | 0 comentarios
Categorias: Proyectos | Etiquetas: , ,
Un personaje familiar se acaba de unir a la comunidad de la serie El señor
Clive Owen (Sin City: The Knick) se acaba de unir al elenco de Lisey's Story, una de
La actriz dos veces ganadora del Emmy Blythe Danner ( Will & Grace, The Tomorrow
Este otoño, Ashley Tisdale llamará "mamá" a Patricia Heaton. La actriz se ha unido al

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta