Proyectos

Odette Anable, ficha por Banshee la serie de Alan Ball en Cinemax

Banshee, una de las nuevas series en las que trabaja Alan Ball, esta vez cómo productor ejecutivo, sigue sumando fichajes a su reparto ya que ahora sabemos de la presencia de Odette Anable, a la que vimos en Cinco Hermanos y recientemente en la última temporada de House.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Anable se reencontrará en esta nueva serie de Cinemax (canal filial de HBO) con Greg Yaitanes que fue director y productor en House, y que repite ahora funciones para el piloto de Banshee. La ficción se centrará en el personaje de Lucas (interpretado por el actor Neozelandés  Antony Starr), un ladrón, ex-convicto y maestro del crímen que asume la identidad del sheriff de Banshee, Penn, para seguir llevando a cabo sus actividades delictivas, incluso cuando un grupo de gángsters quieren atraparlo.

El papel de Anable será el de una joven asesina con un turbio pasado. Además de contar con la guapa actriz, la serie incluye en su reparto a, Ivana Milicevic (Charlie’s Angels), Rus Blackwell (Burn Notice) Ulrich Thomsen (The Thing), Matt Servitto (Harry’s Law), Trieste Dunn (Canterbury’s Law), Daniel Ross Owens (The Lying Game, Detroit 1-8-7), Hoon Lee (Blue Bloods, White Collar) y Lili Simmons (Geek Charming, Zeke and Luther).

Via| Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba