Proyectos

Oona Chaplin y Jordi Mollà fichan por Hoke, nuevo pilot de FX

hoke

Hoke es el título de uno de los nuevos pilotos que prepara la cadena FX para la próxima temporada y para el que se anuncian ahora sus fichajes, entre los que tenemos a Oona Chaplin (Game of Thrones) y Jordi Mollà (In The Heart of the Sea) así como John Carroll Lynch (Body of Proof), Robert Wisdom (The Wire) y Tammy Blanchard (Life With Judy Garland: Me and My Shadows).

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Paul Giamatti (John Adams) será además protagonista de la serie basada en las novelas de Charles Willeford y que centra su trama en el Miami de los años 80 y en el personaje de Hoke Moseley (Giamatti), un asesino con crisis de mediana edad que se convertirá en detective.

Chaplin ha sido elegida como Ellita Sánchez, detective de homicidios joven recientemente ascendida como compañera de Hoke (Paul Giamatti) ; Carroll Lynch dará vida al personaje de Bill Henderson, un antiguo detective de la policía de Miami y ex socio de Hoke, que sigue siendo un miserable en el recientemente diversificado departamento; Wisdom será Brownley, el jefe de la policía de Miami Homicidios que tiene una larga historia con Hoke y sus travesuras; Mollà dará vida a Armando Zúñiga, un refugiado cubano, y Blanchard será Loretta Hickey, madre de un adicto a las drogas asesinado que llegará a Hoke para que investigue su caso.

FX Productions producirán el piloto junto a  Scott Frank, David Manson, Curtis Hanson, Carol Fenelon, Paul Giamatti y Dan Carey. Frank será además director y co-showrunner junto Manson en el caso de que el proyecto reciba órden de serie por parte de FX.

Tvwise

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba