Proyectos

WGN America desarrolla un nuevo drama centrado en Eliot Ness

showbiz-eliot-ness

Recientemente vimos en Series Adictos el trailer de Salem, una de las nuevas series que el canal de emisión por cable WGN America emitirá este 2014, aunque no es la única novedad que tienen preparada ya que ahora anuncian estar trabajando en una nueva ficción que por lo visto se va a centrar en el personaje de Eliot Ness y que llevará por título Ness.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Ness fue un agente laureado durante la época de la «ley seca» en Estados Unidos y cuyo trabajo quedó reflejado en el film Los Intocables de Eliot Ness, protagonizado por Kevin Costner, Sean Connery y Robert De Niro, además de en una serie televisiva, Los Intocables, que la cadena americana ABC emitió a lo largo de cuatro temporadas a finales de los años 50.

Ahora de nuevo se recupera a este agente de la ley para una serie que emitirá WGN America y que se basará en la biografía escrita por Douglas Perry, Eliot Ness: The Rise And Fall Of An American Hero cuya fecha de publicación esta prevista para este próximo 20 de Febrero.

Dennis Lehane, autor del guión de Gone baby Gone será el encargado de adaptar el libro para el piloto que por el momento se prepara.

Ness contará además con Michael Dinner de Justified como director y también productor ejecutivo junto a Lehane, así como John Davis y John Fox de Davis Entertainment.

Digitalspy

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba