Bolsamanía

Joss Whedon prepara serie sobre los héroes Marvel para ABC

Los fans de Joss Whedon seguro que se van a alegrar al enterarse de que el creador de series como Firefly o Buffy y que además dirigió Los Vengadores (y se ha confirmado que dirigirá la segunda) prepara además una nueva serie, esta vez para la cadena ABC, que estará centrada en algunos de los héroes de los cómics de Marvel.

La serie, que por el momento es sólo un anuncio, pertenece al acuerdo que Whedon firmó con Marvel hasta 2015 y que le permite el poder realizar proyectos cinematográficos y televisivos sobre los personajes de la compañía. El primer proyecto fue Los Vengadores y el segundo será esta neuva serie, además de la nueva película que ya se prepara.

Por el momento es todo lo que se habría desvelado sobre este nuevo proyecto de Whedon para ABC ,aunque ya se ha dejado claro que la serie nada tendrá que ver con Los Vengadores y si bien algunas tramas podrían ser comunes, no se espera que se repitan personajes, ya que estos todavía tienen que aparecerer en Los Vengadores 2.

Por otro lado tenemos que añadir que ABC llevaba tiempo intentando desarrollar una serie que tuviera cómo protagonista a un superhéroe tras intentar que Hulk tuviera una nueva adaptación de la mano de Guillermo del Toro. Dicha serie sigue adelante en su producción, aunque con otro guionista, pero parece que la de Whedon tendría más posibilidades de materializarse.

Via| Tvline

Escrito por | 8 de agosto de 2012 | 0 comentarios
Categorias: Proyectos | Etiquetas: , ,
Según el director de las 2 películas de Los Increíbles de Disney , Brad Bird, es
El spin-off de Juego de Tronos que actualmente está en proceso en HBO puede venir con
La estrella de la boda de mi mejor amigo, Rupert Everett, y John Turturro de
NBCUniversal International Studios e Imagine Exhibitions acaban de anunciar Downton Abbey: The Exhibition, una experiencia totalmente inmersiva que
Heyday Television, empresa conjunta de David Heyman, productor de Harry Potter y Gravity, con NBCUniversal

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta