American Horror Story

American Horror Story Coven lanza al fin su trailer más espectacular

american-horror-story-coven-debuts

SPOILERS EN ESTA ENTRADA!!!!

Después de un montón de teasers, American Horror Story Coven ha lanzado finalmente su primer trailer en el que podemos ver muchas imágenes de lo que será esta nueva temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El video muestra como digo muchas imágenes entre las cuáles vemos por ejemplo a  Taissa Farmiga y que da vida al personaje de Zoe, una joven que parece darse cuenda de que es una bruja tras lastimar accidentalmente al chico que le gusta.

La joven es enviada a una escuela en Nueva Orleans; la academia de la señorita Robichaux y que es sólo para chicaS. En dicha escuela se enseña a jóvenes brujas a como protegerse. Sarah Paulson que interpreta al personaje de  Cordelia dirige la escuela, pero cuando misteriosos ataques han ido en aumento contra las brujas, la potente y distanciada madre de Cordelia, Fiona (interpretada por Jessica LanGe)regresa de su casa de Los Angeles para tomar medidas.

Zoe, Queenie (Gabourey Sidibe) y Madison (Emma Roberts), que se describe como una «chica fiestera ensimismada», son de las pocas estudiantes en la escuela. Zoe aparentemente no será bien tratada por las otras chicas y Fiona castiga a dos de ellas lanzándolas contra la pared.

El video muestra también a  Kathy Bates y que dará vida al personaje de Marie Delphine LaLaurie, Angela Bassett será la sacerdotisa vudú Marie Laveau. Entre las imágenes vemos además a Lily Rabe a la que vemos, sienda arrastrada y quemada viva.

La tercera entrega de la serie de la antología creada por Ryan Murphy se estrenará el Miércoles, 09 de octubre a las 10 pm en FX. Evan Peters, Denis O’Hare y Frances Conroy regresan como nuevos personajes, con Danny Huston, Patti LuPone, Grey Damon y muchos más formando parte del elenco.

Este es el trailer espectacular de American Horror Story Coven:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba