Bolsamanía

The Big C renueva para una última, y corta, temporada

The Big C, la serie protagonizada pora Laura Linney en la cadena Showtime parece que ha logrado finalmente la renovación, aunque lo cierto es que se nota que la cadena ha querido concederle una tanda final de capítulos que le sirvan para despedirse, si bien su cuarta temporada será la última.

Poco nos queda por ver entonces del personaje de Cathy, a la que da vida Linney, teniendo en cuenta que la cuarta temporada ahora anunicada constará únicamente de cuatro episodios y que serán los que le permitan despedirse de la audiencia.

Por lo visto la cadena no deseaba cancelar la serie antes de concederle la oportunidad de poder decir adiós de manera que sus fans quedaran “contentos” y así lo ha explicado David Nevins , presidente de Showtime, que ha querido dejar claro que aunque la audiencia no era muy elevada no querían “cortar” la serie sin dejar un final cerrado.

Es por ello que todavía veremos qué sucede con Cathy que, recordemos, está enferma de cáncer, aunque también se ha explicado que no se de todo por hecho y que no pensemos que en el final el personaje va a morir.

Por otro lado Showtime desveló también que esperan poder anunciar en breve la renovación de Episodes, para la que sería su tercera temporada y que The Borgias que ruedan ahora su tercera temporada, podría contar con una cuarta que sería además la definitiva.

Además también se ha hablado sobre el final de Weeds que se emitirá el próximo 16 de Septiembre y que constará de dos episodios.La serie se despide tras 8 temporadas por lo que se verá un final emotivo en el que se espera la vuelta de “viejos” personajes.

Via| Tvline

Escrito por | 31 de julio de 2012 | 2 comentarios
Categorias: The Big C | Etiquetas: ,
Dos series de Showtime, Shameless y The Big C, lo son además de Canal Plus
The Big C, la serie de Showtime que protagoniza Laura Linney se prepara para el
Showtime parece contenta con los resultados que está teniendo The Big C con la que
The Big C regresará a la cadena Showtime el próximo 27 de Junio y si
El próximo 27 de Junio se podrá ver en la cadena americana Showtime el estreno

Comentarios

  1. Ipepa - 31 de julio de 2012 | 20:00

    http://www.ipepa.es La webserie del momento. No te dejará indiferente

  2. David - 8 de mayo de 2013 | 20:23

    He empezado a ver la breve cuarta temporada y tengo muchísimas ganas de ver cómo será el desenlace! 🙂

Deja una respuesta