Noticias

Revenge se prepara para la tragedia en su segunda temporada

ENTRADA CON SPOILERS!!!!

Revenge estrenará su segunda temporada el próximo 30 de Septiembre en la cadena ABC y de ella ya se ha hablado con motivo del panel que la serie tiene en la Television Critics Association Summer Press Tour.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Mike Kelley productor ejecutivo de la serie , ha desvelado varios detalles sobre la nueva temporada, además de avanzar que si bien tendrá un salto en el tiempo de varios meses en su comienzo, podremos ver además un «flashback» en el que se revelarán cosas sobre el final de la primera temporada que hasta la fecha se desconocían.

Estos son los spoilers referentes a la segunda temporada de Revenge:

-Un personaje destacado descubrirá la verdadera identidad de Emily como Amanda.

-Una mujer sería el nuevo interés amoroso de Nolan aunque en la primera temporada parecía que el joven era homosexual.

-Del personaje de Barry Sloane, que es nuevo fichaje para esta segunda temporada, sabiámos que sería alguien del pasado de Emily. Ahora además sabemos que será alguien que tuvo una relación «volátil» con la protagonista y que fue testigo directo de como Amanda se convirtió en Emily Thorne.

-Daniel y Ashley participarán en la temporada 2, pero Kelley clasifica su relación como «lujuriosa» y dice que la conciencia de Daniel «seguirá siendo un  sentimiento de culpa por su madre.»

-Al final de la temporada, Grayson Global sentirá los efectos de la economía.

Por último agregó estar encantado con el hecho que Jennifer Jason Leigh aceptara el poder formar parte de la serie dando vida a la madre de Emily y de la que veremos muchas sorpresas.

Via| TvFanatic

También te puede interesar

3 Comentarios

  1. Trickster dice:

    Pienso que le personaje que descubra la verdadera identidad de Emily será Jack.
    Pero también sería interesante que lo descubriera su hermanastra, ya que mostró interés por saber cómo era su verdadero padre, y si llegara a descubrir lo que le hicieron, tal vez ayudaría a Emily.

  2. tere dice:

    muuuy intrigante!!!staba claro lo d ashley cn daniel,ella solo quiere fortuna y poder…q asco m da sta tia.creo q el q descubra la idn d emily sera el hermano d jack¿o jack?pq si fuera jack ya tndrian otro culebron(cn quien decide qdarse??cn aquella a la q ama d verdad o con la mujer q le ha engañado pero q se supone q tiene un bebe q es suyo???) si fuera el hermano tambn tienen otra historia:querra decirselo a su hermabo investigara mas la vida de emily y descubrira sscrets q le llevan a q le asesinen??lo d nolan va a acabar en la boda graciosa q habra al principio ? tenporada d la q habla el director¿quien¿

  3. tere dice:

    muuuy intrigante!!!staba claro lo d ashley cn daniel,ella solo quiere fortuna y poder…q asco m da sta tia.creo q el q descubra la idn d emily sera el hermano d jack¿o jack?pq si fuera jack ya tndrian otro culebron(cn quien decide qdarse??cn aquella a la q ama d verdad o con la mujer q le ha engañado pero q se supone q tiene un bebe q es suyo???) si fuera el hermano tambn tienen otra historia:querra decirselo a su hermabo investigara mas la vida de emily y descubrira sscrets q le llevan a q le asesinen??lo d nolan va a acabar en la boda graciosa q habra al principio ? tenporada d la q habla el
    director¿quien?sera alguien nuevo.y x ultimo…quien morira?pues…si mueren 2/3 seran al principio lidya q muere x lo dl accidente y luego sera charlotte q tras pasarse uns capitulos en l hospital muere (a lo mejr es ella quien dscubre l dni d amanda ants d morir xq se lo dice ella x pena) y si solo muere una…dificil. bueno ya acabo!jajajha

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba