Bolsamanía

Primera promo de la cuarta temporada de Downton Abbey

ss-130828-downton4-tease.blocks_desktop_medium

ENTRADA CON SPOILERS!!!

Aunque tenemos que esperar todavía hasta el 22 de Septiembre para ver el estreno de la cuarta temporada de Downton Abbey en la cadena británica ITV, ya podemos adelantaros algunas imágenes de lo que está por llegar si bien se acaba de lanzar su primera, y completa, promo.

La serie arrancará esta nueva temporada con varios cambios más que importantes en la vida de algunos de los protagonistas. De hecho la promo arranca con el personaje de Lady Mary conversando con la condesa de Grantham y tras la muerte de su marido Matthew.

Lady Mary se encuentra perdida y es la condesa de Grantham la que le aconseja elegir la vida en lugar de la muerte y de este modo superar lo que le ha sucedido.

La promo muestra además la llegada de algunos de los nuevos personajes de la temporada y vemos por ejemplo a Gary Carr que dará vida a  Jack Ross, un carismático y encantador músico de jazz.

Junto a  Carr en el trailer vemos además otros personajes nuevos como los que interpretarán Tom Cullen, y Nigel Harman, así como aquellos que ya hemos conocido en las tres primeras temporadas; por ejemplo vemos como aparecen Anna (Joanne Froggatt) y Bates (Brendan Coyle).

Shirley MacLaine retomará su papel de la madre de Cora en la nueva temporada y estará acompañada por Paul Giamatti, que dará vida al “playboy” Harold Levinson, hermano de Cora (Elizabeth McGovern) e hijo de Martha.

Esta es la promo de la cuarta temporada de Downton Abbey:

Escrito por | 1 de septiembre de 2013 | 0 comentarios
Categorias: Downton Abbey y promo | Etiquetas: , , ,
  El regreso a casa de Matt Bomer a USA Network no se producirá hasta 2020
La segunda temporada de Castle Rock de Hulu ya está lista y lanza ahora su
Con su debut ya programado para octubre, la temporada 2 de la serie Legacies continúa
La sexta y última temporada de la serie How to Get Away With Murder con Viola
  Apple ha dado a conocer el primer tráiler de See, su próximo drama protagonizado por

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta